Diseñadores Internacionales de Moda.Minju Kim ganadora del H&M Design Award 2013

 
H &M Design Award 2013 - la colección ganadora de Minju Kim en H&M.


La ganadora de la H&;M Design Award 2013 , Minju Kim ,  ha desarrollado piezas de su colección con H&M que se venden en las tiendas seleccionadas de H&M este otoño . Minju , de 27 años de edad, graduada de la Real Academia de Bellas Artes de Amberes 27 , fue seleccionada por un jurado de expertos internacionales de la moda. La colección estará disponible a partir 17 de octubre en las tiendas seleccionadas de H&M en Suecia , Dinamarca, los EE.UU. , Reino Unido , Japón , Corea del Sur, Italia, Francia, los Países Bajos , Bélgica y Alemania, así como en línea. También estará disponible en la ceremonia de apertura en Nueva York , Los Angeles y Londres , la primera vez que una colección de H & M se venderá en las tiendas de la ceremonia de apertura .

Minju Kim ganadora del H&M Design Award Minju Kim ganadora del H&M Design Award  
" La creación de esta colección con H &M ha sido una experiencia increíble. Es emocionante pensar que estos diseños pronto serán usados ​​por personas de todo el mundo . Ganar el Premio de Diseño de H&M me ha dado una visión única de la industria mundial de la moda " , dice Minju Kim." Estoy tan feliz de que las piezas de la colección ganadora de Minju Kim de la M Design Award 2013 H y pronto estarán disponibles . Minju tiene como una firma de diseño único, que combina la alegría , la fantasía y optimismo con gran creatividad y habilidad técnica, dice Ann- Sofie Johansson , Jefe Creativo de Diseño de la firma H&M." Minju Kim es un verdadero tesoro. Ella es una chica con mucha imaginación y habilidades , y tiene una visión personal y única aproximación a la moda. Ha sido un placer trabajar con ella", dice Walter Van Beirendonck , Jefe del Departamento de Moda en la Real Academia de Bellas Artes de Amberes .

Minju Kim ganadora del H&M Design Award
 
Minju es un diseñadora de Corea del Sur que se graduó en la primavera de 2013 con respecto al año final del Masters en la Real Academia de Bellas Artes de Amberes . Ella ganó el H&M Design Award 2013 con su colección titulada " Dear My Friend" , inspirado en el japonés de dibujos Manga  Junji Ito, y recibió un € 50.000 premio, un espectáculo en la Semana de la Moda en Estocolmo Mercedes Benz en enero de 2013 y la oportunidad de desarrollar piezas de su colección con H&M.El Premio de Diseño de H &M, un premio anual iniciado en 2012 , se creó para fomentar y apoyar a los graduados de moda joven cuando partieron desde el principio de sus carreras. Para los premios de 2013 , se consideró que los graduados de las escuelas de diseño (19) en ocho países compiten primero en ser el ganador local antes de mostrar su trabajo ante un gran jurado . 

Comentarios