Piel.Corrector intensivo para manchas en la piel. Idéalia Pro de Vichy

piel


piel

  ¿PARA QUIÉN? Para todas las mujeres cualquiera sea su edad, tipo y tono de piel, que presenten al menos 1 de estos tipos de manchas:manchas solares, manchas y marcas de acné, manchas oscuras, manchas de envejecimiento y manchas rojas de origen vascular.



El primer corrector intensivo de manchas,  que trata los 5 tipos de manchas, para lograr un rostro uniforme y luminoso luego de 7 días. Incluso para las pieles sensibles.


Eficacia:

Tecnología DRM Bright™ + LHA:  por primera vez en un tratamiento, la primera generación de activos capaces de alcanzar el origen de las manchas en las capas más profundas de la dermis, además de frenar la formación de las mismas.El complejo DRM Bright™ se compone de un trío de activos seleccionados por complementarse entre sí y por su eficacia conjunta. Eperulina+ Procisteína + Vitamina Cg.

Tolerancia:
Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Fórmula hipoalergénica (pH 5.5 fisiológico).Sin parabenos Testeada dermatológicamente en pieles sensibles. Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante.

Comentarios

  1. Hola..estoy doida para probar,,,debe ser lo mas
    beijos e boa terca

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.