Colecciones Internacionales Otoño/Invierno 2014:Mango

moda hombre y mujer

La firma Española está a punto de cumplir 30 años y lo celebra con una colección sobria que pasa revista a los básicos de la estación invernal.

moda hombre y mujer

La colección otoño/invierno 2014-2015 de Mango propone prendas muy versátiles de líneas sencillas y colores neutros, como los indispensables blanco y negro con matices en gris piedra, que constituyen el correcto look de oficina.
Mezclas de tejidos –como la lana y el paño– con otros más deportivos e incluso con cuero son los verdaderos protagonistas. Unas mezclas que se aprecian tanto en las prendas, como en las chaquetas, en las que las líneas elegantes de las americanas se suma la rebeldía grunge de las cazadoras de cuero y el estilo militar de las bomber.
moda hombre y mujer
 Como en las faldas, en diferentes versiones y el resultado son 'midis' drapeadas de cuero que conviven en el armario con largos mini o una ajustadísima falda larga de terciopelo con una abertura de vértigo.

moda hombre y mujer
moda hombre y mujer
También los accesorios se inspiran en el eclecticismo que impera en la calle y tanto sombreros fedora como maxi bolsos, stilettos, botines, zapatillas 'slip-on' y mochilas se encargan de completar el look. En definitiva, una propuesta urbana, realista y capaz de adaptarse a múltiples personalidades.Fuente:Flora Gonzales paraVogue.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.