Colecciones Argentinas para hombre Verano 2015. Etiqueta Negra


moda hombre
Etiqueta Negra es la propuesta de Federico Alvarez Castillo tanto para hombres como para mujeres   que gustan de la elegancia y el estilo, que valoran la calidad y el diseño original. Te mostramos su propuesta masculina verano 2015.

moda informal hombre

Su colección abarca todos los estilos y nos pareció un buen momento para que ellos elijan que usar para estas fiestas....
Los cortes simples, materiales nobles y una paleta acotada de colores , distinguen a esta marca clásica, emblema internacional del buen vestir argentino. 


verano 2015 hombre

“Desde su origen, en el año 2003, esta compañía ha tenido una incesante evolución. y no se trata sólo de números, sino de inquietudes. Somos una marca clásica, aunque en la búsqueda constante de fusionar materiales nobles: del algodón al cuero y de la seda al acero. Parece un juego de palabras, pero es nuestro desafío cada temporada. Una parte de esa inspiración viene de pasiones muy arraigadas, como los caballos y los autos. La otra tiene que ver con el diseño, potente motor que empuja nuestras metas para convertirlas en desafíos.” dice  Federico Alvarez Castillo, su creador.

 A continuación te presentamos la propuesta para hombre Verano 2015

moda verano 2015etiqueta negra hombre
Fuente Consultada:Etiqueta Negra Web

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.