Novedades en Perfumes y Fragancias 2015:Dahlia Divin de Givenchy.

Novedades en Fragancias:Dahlia Divin de Givenchy

Hilos de oro que tejen las creaciones de moda más espectaculares, inspiran este nuevo perfume creado por François Demachy, según sus palabras “equilibrando notas coloreadas con notas jugosas que recuerdan un poco a la infancia”.

Novedades en Fragancias:Dahlia Divin de GivenchyNotas de una fruta dorada, la Ciruela Mirabel, se mezclan con un ramo de flores blancas dominado por el embriagador jazmín. En el fondo, el vetiver, el sándalo y el pachulí dejan en la memoria un aroma sensual.

El frasco en vidrio macizo, con líneas rectas pero bordes biselados. Tapón en blanco y oro en el color de su contenido y en los hilos que adornan el cuello del frasco.


Novedades en Fragancias:Dahlia Divin de GivenchyLa cantante americana Alicia Keys ha sido la elegida para poner rostro a la fragancia. En el anuncio luce un vestido de infarto, pero con un maquillaje sencillo y su pelo corto engominado, brota del interior de una caja en medio de un espectacular apartamento parisino y al ritmo de una canción compuesta por ella. Tim Walker, conocido por sus creaciones de mundos oníricos, firma el spot y los visuales.
 El vestido que luce Alicia Keys fue diseñado especialmente para ella por Riccardo Tisci y confeccionado a medida en los talleres de alta costura de Givenchy. Parece que se necesitaron 500 horas de trabajo meticuloso para realizar este vestido bordado y adornado con piedras preciosas e hilo de oro. 
Rango de edad: entre 25 y 60 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.