Ojos.Serum activador de juventud.Lancome:Advanced Génifique Yeux Light-Pearl™

  • Descubra el brillo de la juventud en sus ojos. Aporte una nueva dimensión a su mirada. Innovador, nuevo, diferente... 

    Una fórmula secreta y un diseño protegido por siete patentes: una fórmula repleta de luz y un nuevo aplicador que con su elastómero flexible crea una simbiosis perfecta y facilita una aplicación inédita. Una aplicación experta al servicio de una fórmula excepcional para abrir e iluminar la mirada de inmediato.




    Ojos más grandes, una mirada más joven.

    Objetivo principal: bolsas situadas en el párpado inferior y superior de los ojos.

    Los estudios de los Laboratorios de Investigación Lancôme demuestran la reducción progresiva de la apertura del ojo con el paso del tiempo*. Un signo de la edad que influye inevitablemente en la expresión del rostro. Cuando aparecen las bolsas el párpado superior se hunde, la mirada se cierra y pierde el esplendor de la juventud. Por lo tanto, la apertura del ojo es primordial en la armonía y luminosidad del rostro.
    * F. FLAMENT et al. Comunicación al ISBS (International Society for Biophysics and Imaging of the skin) - 2014.

    Una mirada amplia, repleta de juventud.
    Reducir las ojeras, disminuir las bolsas, abrir la mirada: un placer cotidiano de un minuto, una agradable sensación helada de un minuto; gracias a la acción combinada de una fórmula reforzada y de un aplicador de nueva generación, Advanced Génifique Yeux Light-Pearl™ devuelve la juventud olvidada de la mirada. La técnica más avanzada al servicio del deseo más sencillo: recuperar tu mirada, una firma de belleza única y personal.

    80 años de experiencia en el ritual de aplicación diario.
    Ojos más grandes con solo un minuto al día.

    Un solo gesto cotidiano, global e intuitivo: cuando no tengas mucho tiempo, efectúa pequeños masajes en vaivén sucesivamente, sobre el párpado superior e inferior del ojo. Un gesto sencillo para descansar los ojos, reducir las bolsas y prevenir la formación de líneas de expresión y arrugas, además, de ampliar la mirada.

    Tres gestos expertos para acciones concretas:
    1- Masajea la parte inferior del ojo, en círculos pequeños y rápidos, desde el interior hasta el exterior,para borrar bolsas y ojeras.
    2- Coloca la perla sobre las arrugas y alísalas realizando movimientos en vaivén para borrarlas y eliminar los signos de cansancio. 3- Coloca el aplicador verticalmente y efectúa ligeras presiones en el contorno del ojo para ampliar la mirada.Fuente:www.lancomespain.com

Fuente:www.lancomespain.com

Comentarios