Tendencias en Zapatos Primavera Verano 2016:Batistella


Esta temporada Primavera Verano 2016 se caracteriza por la eclecticidad y versatilidad de estilos que nos permite a las mujeres, adaptarlos a lo que más nos gusta.

 La impronta de los libres y rebeldes años setenta se ve presente en muchas colecciones de la ropa argentina. Túnicas, flecos, encajes, shorts de jeans se ven presentes en las vidrieras.
 
Sandalias: Bases altas, con taco separado, de goma, corcho o símil madera.

 
Siguen las bases tipo tractor, combinando dos materiales como la madera y la goma.

 
La puntera de las sandalias son de tiras anchas, combinación de cueros y texturas (reptil, croco, metalizados, trenzados, etc.)

 

Aplicaciones como las tachas y el animal print siguen vigentes

 
El estilo sporty  continua su impronta que comenzó este invierno. Las zapatillas se renuevan con colores y texturas de verano. Estampas florales y mucho metalizado (dorado y plateado).


Las alpargatas se presentan como una novedad para esta media estación. De cuero de colores o metalizadas, con base de yute, son la última moda en el exterior, habrá que ver cuánto las adoptan las argentinas…

 
Finalmente para la noche, plataformas con tacos anchos de 12 cms. Combinación de texturas (gamuza, charol, etc). Mucho charol color nude, como complemento atemporal de cualquier look.

 

Fuente: http://calzadosbatistella.com.ar

Comentarios