Cuidado del Cabello. Beneficios Pantene Expert Advanced Keratin Repair

Moda y Tendencia en Cordoba Argentina

Pantene®  Expert Advanced Keratin Repair Collection es la última tecnología presentada por los expertos del Pantene Institute para mujeres que buscan un nivel experto de cuidado del pelo. Su fórmula con complejo triple-activo ayuda a dar una reparación* avanzada de la keratina. 

Protege el pelo contra la pérdida de sus proteínas esenciales. Para resultados superiores, usá todos los pasos de la línea Advanced Keratin Repair: Shampoo, Acondicionador, y el Tratamiento Capilar Extreme Repair. *Reparacion a la suavidad vs. Shampoo sin ingredientes acondicionantes 

Cuidado del Cabello. Hoy te mostramos Pantene Expert Advanced Keratin Repair

 La nueva colección de Pantene Advanced Keratin Repair, repara hasta 2 años de daño* al instante gracias a su avanzada tecnología que distribuye los agentes acondicionantes por todo el pelo, dando brillo natural y movimiento superior. Aquí te presentamos toda su colección:

  • Shampoo: Su fórmula con complejo triple-activo ayuda a dar una reparación** avanzada de la keratina y protege el pelo contra la pérdida de sus proteínas esenciales.
  • Acondicionador: Su tecnología avanzada y fórmula cremosa repara el daño* profundamente alineando las capas dañadas de la cutícula.
  • Ampolla: Obtené un pelo visiblemente más sano y sedoso al instante. Su fórmula concentrada con PRO-Vitaminas imita la capa protectora natural del pelo y brinda una reparación avanzada de keratina***. Recomendado para mujeres que buscan un nivel experto de cuidado del pelo.

Hydra Intensify

Beneficios para tu cabello:

  • Contiene un complejo de triple activo que repara la keratina del pelo.
  • Alínea las capas externas dañadas de cada hebra.
  • Contiene pro-vitaminas, cafeína y aminoácidos que sellan y previenen la aparición de nuevas puntas abiertas.
  • Protege la cutícula del pelodañado.
  • Hidrata y suaviza el pelo
  • Devuelve la fuerza, brillo y movimiento al pelo

*Daño a la suavidad usando sistema Pantene Advanced Keratin Repair
**Reparación a la suavidad vs. shampoo sin ingredientes acondicionadores.
***Daño al brillo.


Nota de Autor: He tenido la posibilidad de probar junto a mis amigas este producto gracias a El Equipo de Insiders Argentina y el resultado es excelente. Super Recomendado! 
#PanteneExpert, #PeloPantene , #InsidersArgentina


Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!