Jared Leto protagoniza la nueva campaña del perfume 'Gucci Guilty'

Moda y Tendencia en Córdoba Argentina

El actor se convierte en el líder de la generación bella y llena de anarquía que inspira a Alessandro Michele

LLegan las fiestas y a las apasionadas de los perfumes es una de las primeras ideas que se nos vienen a la cabeza para regalarnos o que nos regalen.
Sentir un perfume del que has oído hablar y del que te has formado una idea preconcebida a través del spot publicitario tiene su sorpresa. Pensaba que iba a encontrarme una fragancia intensa, explosiva e insolente y me sorprendió su delicada discreción.
Fragancias Gucci 2016/2017

“Solo quiero que la gente se sienta libre. Si caminas por las calles de cualquier ciudad o metrópoli del mundo te das cuenta de que existe una especie de maravillosa anarquía que caracteriza a la juventud pero también a personas de todas las edades", así describre Alessandro Michele el espíritu que actualmente ha conseguido trasladar al universo de Gucci y que podemos percibir, especialmente, en la nueva campaña del perfume Gucci Guilty.
 
 Jared Leto es el protagonista de esta inspiradora serie de instantáneas ambientada en los espacios interiores de un palacio barroco y las calles de Venecia. Glen Luchford ha sido el encargado de firmar estas imágenes, como viene siendo habitual en la firma desde el desembarco de Michele

Las fragancias de Gucci Guilty se caracterizan por atesorar ese espíritu hedonista, libre y anárquico; en el que lo femenino y lo masculino se entremezcla sutilmente para producir mapas olfativos inolvidables. GUCCI GUILTY for Her se define por un marcado acorde Fougère de Geranio, comúnmente utilizado en esencias masculinas; mientras que en el corazón de GUCCI GUILTY for Him, la floral y sensual flor de naranjo no se ajusta a las clásicas notas de la fragancia masculina. Fuente:vogue.es

Nota de Autor: Simplemente no puedes dejar de probarla! 

Comentarios