Moda Mujer Verano 2017. Colección Givenchy

Moda Mujer Verano 2017. Colección Givenchy

Esta colección se basa en una silueta esbelta, sensual y elegante, con referencias a los minerales en los colores y con joyería de grandes piedras ensartadas en cadenas gruesas, de ecos sutilmente paganos.


''Es una colección botánica, sobre la naturaleza y la luna; hay una gran cantidad de cambios hoy en el set; la música, el estilo y los estampados", dijo Riccardo Tisci, que al menos por este año y sin que sirva de precedente, ha dejado apartada su moda de capuchas y sudaderas oversize.


Moda Mujer Verano 2017. Colección Givenchy


 "Trata de cómo la naturaleza parte de la geometría, una forma espiritual de ver la naturaleza desde otro planeta", explicó el diseñador en referencia a la inspiración de las piedras, los minerales, los cortes orgánicos y las lunas estampadas.
Moda Mujer Verano 2017. Colección Givenchy
Moda Mujer Verano 2017. Colección GivenchyVestidos esbeltos de color beige pálido, marcando las curvas del cuerpo en lino elástico y después en versiones más deportivas y vivas. Así, vimos chalecos deportivos pensados para llevarse bajo un vestido firme en rosa fuerte y naranja ardiente. Este efecto pero aún más marcado se reprodujo en estampados de formas orgánicas aplicados a vestidos estrechos.

Moda Mujer Verano 2017. Colección GivenchyEl diseñador enumeró los elementos de la serie como "piedras, minerales, cortes orgánicos, formas lunares, el agua, las nubes y los árboles"

"Es una nueva manera de ver lo espiritual en relación con la naturaleza, o con otros planetas", apuntó Tisci. "Quería recuperar una sensualidad que fuera cómoda a la vez para el cuerpo femenino,  en un momento en que las mujeres están luchando por adquirir poder, no sólo en América, sino en el resto del mundo".

Su moda: ropa sofisticada en la que late el corazón de Givenchy
Fuente: Suzy Menkes para vogue.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.