Verano .Cabello: Cuatro claves para cuidar el cabello teñido.

Cabello: Cuatro claves para cuidar el cabello teñido.

Rubio platino, castaño cobrizo, negro azabache… no importa el color. Si estás buscando cuáles son los mejores cuidados para el pelo teñido, toma nota de estos consejos con los que mantenerlo luminoso e intenso por más tiempo.

Encontrar el color de pelo que realmente te favorece no es tarea fácil. Da igual si has cambiado el tono del pelo, te has atrevido con la decoloración o has decidido experimentar con colores más atrevidos como el blorange.

Sea cual sea el tono del que te has enamorado, debes cuidar este flechazo con una serie de cuidados especiales, no sólo para nutrirlo sino también para protegerlo de los rayos UV o la contaminación. 
Por suerte, la línea de productos específicos para cabello teñido de Elvive Color-Vive , te ofrece todo lo que necesitas para que se mantenga bonito y resplandeciente, ya que su fórmula aporta una dosis extra de nutrición a tu melena y sus filtros UV protegen tu color manteniéndolo intacto. ¡Descubre el ritual en cuatro pasos para iluminar tu melena!

Consejo:no apliques champú directamente sobre medios y puntas, extiende la espuma que se formará en la zona de las raíces hacia abajo. Aunque se podría creer que la crema suavizante;la mascarilla son cuidados sustitutivos, lo cierto es que uno complementa al otro: la textura más suave de las cremas suavizantes es ideal para un uso diario, mientras que la fórmula más concentrada de la mascarilla aporta ese chute de nutrición extra cada tres días.
Consejo: en verano o esos momentos en los que notas tu pelo más estropeado, conviene aplicar la mascarilla más a menudo. Cuando tengas el pelo seco después de la ducha, aplica unas gotas del aceite extraordinario para cabellos coloreados de los medios a las puntas. Te encantará su textura no grasa y ligera, que le da un extra de luminosidad a tu melena.  
Consejo: si notas tu pelo más apagado entre lavados siempre puedes aplicar un poco más de este producto nutritivo. Otra manera de cuidar tu pelo teñido es Low Shampoo, una revolucionaria crema de lavado cuya fórmula suave sin sulfatos limpia, suaviza y nutre en un solo producto. Para aplicarlo, debes extenderlo desde las raíces hasta las puntas, masajear suavemente el producto y esperar tres minutos a que actúe. Para terminar, aclara bien tu pelo.
Ya lo probaste? Cuéntanos como te fue!
 Fuente:europapress

Comentarios