Un evento de Moda que Diseñadores , Empresas y Consumidores no se pueden perder!



Moda Week International 2018

Moda Week International ,plataforma internacional que produce eventos de Alta Costura y Prêt-à-Porter,  te invita a ser parte de este evento que comenzará el próximo 14 y hasta el 16 de Septiembre, de 2018 en La Ciudad de Nueva York!!!.

Ahora en su séptimo año de producción de desfiles de moda, Moda Week trae una serie de brillantes diseñadores de moda de alta costura y un diseño estudiantil encantador que ya están confirmados  como parte de su proximo show y vos podés ser parte mostrando tus diseños al mundo!!!.
A continuación te mostramos una parte de la colección que veremos.....

Diseñador: AMR ELBANNA.Nacionalidad: Egipto

Diseñador: ASMAE ACHARIZ ZEMMOURI.Nacionalidad:Marruecos

Diseñador: ASMAE ACHARIZ ZEMMOURI.Nacionalidad:Marruecos


LAMIA LATROUS Nacionalidad Tunisia

LAMIA LATROUS Nacionalidad Tunisia


SEMANA DE LA MODA INTERNACIONAL

Moda Week International (MWINTL), fundada en 2009, es una compañía internacional con sede en los Estados Unidos, dedicada a la producción de Moda en Alta costura, Prêt-à-porter  y los mejores espectáculos de moda de lujo. La compañía tiene oficinas posicionadas globalmente para promover lo mejor de la moda mundial.


  Alta Costura :SD BRAND
  Alta Costura :SD BRAND



MWINTL se esfuerza por promover  a nuevos artistas de una gran variedad de orígenes étnicos  y países asi como también mostrar las colecciones de los ya consagrados. MWINTL exhibe colecciones de exquisito gusto junto a  exposiciones de arte y a shows de nivel internacional que interactúan amalgando una velada única. Sus eventos atraen audiencias nacionales e internacionales y consumidores de alto nivel, así como también brinda una plataforma para que patrocinadores, inversores y compañías locales  accedan a oportunidades de comercialización en todo el mundo. 
Moda Week International  fomenta el desarrollo de la próxima generación de diseñadores y artistas de moda ofreciéndoles la oportunidad de trabajar junto a profesionales  ya conocidos en este maravilloso mundo de la moda. Sus eventos brindan a Diseñadores , Patrocinadores y Consumidores la oportunidad de ser parte del mismo ,por lo que te sugerimos te comuniques para mas información a los siguientes links :


Comentarios