29 de junio de 2019

Perfumes importados.Lanzamiento Versace Eros Flame

Moda y Tendencia en Córdoba.Argentina
Versace Eros Flame, la nueva fragancia masculina, te golpea justo a través del corazón. Lleva un mensaje importante a las nuevas generaciones sobre la dignidad del amor y el poder de la diversidad. 

 Versace Eros Flame es una fragancia para un hombre fuerte, apasionado, que confía de sí mismo y que está en profundo contacto con sus emociones. Simultáneamente nos transporta del mundo real hacia un universo mitológico, el hogar de los héroes que transforman en fortalezas sus imperfecciones. Las frutas italianas frescas, jugosas y hesperídicas como el limón, la mandarina y la naranja amarga se calientan con notas de pimienta negra de Madagascar y quedan envueltas en el aromático romero silvestre. A través de una ola olfativa de pimiento de madera, geranio y rosa, llegamos a las notas de base donde las maderas como el cedro de Texas, el corazón de pachulí, el vetiver de Haití, el acorde de musgo de montaña y el sándalo, se mezclan con sutileza para crear un cierre suave y sensorial con el haba tonka que se entremezcla perfectamente con la vainilla.

Versace Eros Flame es una fragancia persistente y envolvente que es, al mismo tiempo, viril, pasional y una celebración del éxtasis sensual.

A continuación el video promocional de la fragancia...


Pirámide Olfativa:

Chinotto. Limón. Mandarina. Pimienta Negra. Romero
Rosa. Geranio. Pimienta
Cedro de Texas. Pachuli. Haba Tonka. Vainilla. Sándalo. Musgo de Roble

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Lo mas visto en Moda en Argentina y el Mundo 2018