Moda Argentina. Colección Vitamina verano 2020

Una propuesta fresca, casual, colores maravillosos y que a todas nos sientan bien, es la propuesta verano 2020 en moda de Vitamina.

Veamos parte de la colección....
Los tejidos de punto son tendencia y por supuesto todas las gamas de rojo y naranja. En este caso vemos un chaleco con impronta étnica y con pantalón a tono, un conjunto de saco y short tiro alto (tendencia verano 2020), y un vestido tejido en un color que nos encanta , naranja (ideal para ir a la playa)


Otras combinaciones que nos gustan, los amarillos y mostazas
Foto 1: en este caso , estampa liberty en conjunto de remera y pantalón acompañado de un saco largo tipo piloto ,para las noches frescas de verano.
Foto 2: Canchero y super ponible, conjunto de remera cruzada y pantalón a tono con detalle de lazos en negro . (nos encanta!!)
Foto 3: Pantalón y Camisola super largo , a rayas y super cómodo ideal para cualquier ocasión.


En este caso , monos , camisas y shorts estampados en gamas de azules y celestes  y para las mas formales, camisas estampadas para combinarlas como quieras.... 
Nota de Autor: Atención a las sandalias super bajas y las zapatillas, tendencia verano 2020 .Foto de portada: un clásico, vestido chemisse y pantalón + camisa hiper larga a tono (prendas super cómodas ideales para estar lindísimas este verano que parece que será hiper caliente!)

Fuente:https://www.vitamina.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.