Hoy reseñamos una fragancia de Adolfo Dominguez: Agua de Bambú


Adolfo Dominguez: Agua de Bambú

Agua de Bambú de Adolfo Domínguez es un “Eau de Toilette” para mujer que se incluye en la familia Floral Acuática , ayer me la regalaron y me ha gustado mucho.


Se trata de una variante de Bambú, que se ve aligerada y llega a nuestros sentidos como una bocanada repleta de pureza y energía.


Esta fragancia fue creada en el año 2011. Se trata de un aroma espontáneo y natural, que a la vez hace gala y destaca la elegancia natural de cada mujer. De carácter discreto y dinámico, su estela nos envuelve en un manto fresco de notas marinas y nos sumerge en un mundo en el que reina la calma, la serenidad y la paz.
Adolfo Dominguez: Agua de Bambú

Su pirámide olfativa, altamente confortante, inicia con yuzu, flor de loto y bambú, aromas suaves y delicados, muy relacionados con elementos acuosos y que reavivan esta faceta del perfume. Seguidamente, su corazón está formado por un bouquet floral, compuesto por jazmín y fresia, flores blancas de aroma limpio y muy femenino, que mantienen la línea y la sedosidad del comienzo. Finalmente, esta experiencia concluye con un fondo intensificado, debido a la presencia de cedro y almizcle.

PÚBLICO JOVEN. Al ser una versión más aligerada que su predecesora, este perfume quiere adentrarse entre un público más joven. Chicas activas y enérgicas que buscan un momento de evasión y auto-disfrute.

MOMENTOS ESTIVALES. Agua de Bambú es una perfecta elección para refrescar y armonizar los días más calurosos. Un aroma que crea el mismo y placentero efecto que una brisa marina, llenando de frescor nuestros sentidos.

CAÑA DE BAMBÚ. Su frasco, emula la silueta de una caña de bambú. Larga y estilizada, con la curvatura que adopta por el viento que la mece. En esta ocasión, se ve teñida por tonalidades azules, en relación con la gran presencia se elementos acuosos en su estela.
Agua de Bambú, es una fragancia de carácter Floral Acuático. Por sus agradables matices olfativos, es una elección adecuada para el uso diario especialmente durante las estaciones de más calidez.

Dispone de una fijación y una durabilidad moderadas, manteniendo sobre la piel una estela sutil y poco intrusiva.
Esta fragancia es recomendada para mujeres de entre 20 y 40 años.

RECOMENDACIONES GENERALES:

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.

Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.

CONSERVACIÓN:

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, (yo normalmente los dejo dentro de su caja original y al resguardo de la luz, dentro de un placard por ejemplo ) de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Comentarios