10 prendas que no pueden faltar en tu armario esta temporada !

MODA Y TENDENCIA EN CORDOBA

En una época donde la economía es prioridad , es muy importante saber comprar . Hoy analizamos cuales son los básicos infaltables este invierno 2021

Un buen Tapado:

Basicamente un tapado de paño es un infaltable en nuestro armario. Este invierno los colores tendencia son el azul marino- negro- camel. Siempre recomendamos comprar en liquidación u rebajas como el hot sale para obtener un buen precio sin disminuir calidad.

Camisa blanca:

Un infaltable en cualquier guardarropa, ¿Porque? porque va con todo y esta temporada se usan muchisimo. Sugerencia; Trata de comprarla lo mas lisa posible, tal vez con algun bolsillo en la parte superior, pero no con volantes porque estos pasan de moda. Apostemos a los clásicos!

Un buen Jean:

Siempre aconsejamos comprarlo en colores oscuros ya que con los sucesivos lavados estos se van destiñendo. Uno azul o negro o ambos son ideales hasta para ir a trabajar.

Saco:

LLegado el invierno debemos elegir uno de paño grueso,  negro u marrón son siempre una buena opción!

Pantalon de vestir:

Puedes comprar uno junto con el saco para que combinen y puedas usarlos por separado.Siempre elije los que mas se adapten a tu cuerpo. Siempre sugerimos los pantalones rectos y con bolsillos .

Zapatos de vestir:

Si te gustan los stilletos adelante ! Son femeninos y sexies y hasta los puedes usar con jeans y quedan bárbaros. Sino tienes varios en tu closet elije colores clásicos como el negro. Para las que sufren dolor en sus pies te sugerimos zapatos de no mas de 5 ctms de alto y si gustas con plataforma.

Zapatillas:

Existen tantas en el mercado..... que te diria que siempre elijas en cuero, blanco o negro, ya que son más fáciles de lavar y además son mas calientes.

Un buen conjunto de Jogging:

Imprescindible para las salidas de domingo u si te gusta ir al gym. En este caso elije el color que mas destaque tu piel. En nuestro caso elegimos siempre colores como el negro,rojo, gris melange (no olvides que el algodón sea de invierno!!, es decir con frisa.).

Una campera de Abrigo:

Ideal para tus conjuntos sport, o fines de semana, en este caso hablamos de camperas informales pero de colores y corte clásico para que no pase de moda!.

Remera manga larga:

Ideal para colocarla debajo del saco y quedar canchera!. O bien para combinarla con el jean...Puede ser lisa o con alguna estampa no muy llamativa para que sea fácil combinarla.

Recomendaciones finales:
-No olvides los accesorios como bufandas o pañuelos que además de mantenernos el cuello caliente..le dan un toque diferente a tu outfit!
-Mantener tu ropa siempre impecable :lavandola a mano con productos de primera calidad
-Coloca en tu placard antipolillas (¿No queremos que nuestras prendas se arruinen verdad?).
-Ropa interior: Siempre lavarlas a mano y no secarlas al sol ( esto hará que duren mas y mantengan el color por mucho mas tiempo)
-Recuerda: Los zapatos deben guardarse con pasta (en el caso de los cueros),  cuando los uses recien puedes pasarles una franela para quitar el excedente. Esto hará que duren años y se vean como nuevos!!!!

Comentarios