Vitamina colección invierno 2020

Moda y Tendencia en Córdoba Argentina

JUSTINA BUSTOS , la protagonista de la campaña 2020 de la Marca Argentina Vitamina, nos muestra con su increíble frescura, los modelos elegidos por la misma para su colección invierno.

Moda y Tendencia en Córdoba Argentina

La propuesta invernal muestra sacos y pantalones bastante entallados y con cinto  .Así también, vuelve con furor el gris, un tono clásico que nunca pasa de moda y los vestidos tipo chemisse , que son super prácticos y cancheros (Foto de Portada). 

A continuación te mostramos algunos modelos de su colección que mas nos gustan.
Moda y Tendencia en Córdoba . Argentina
En teste caso este saco que nos recuerda a los de Chanel , en tonos de gris y con una terminación canchera como desflecada en puños, nos parece super ponible!!!
Moda y Tendencia en Córdoba Argentina
Este tapado en color terracota nos encanta porque levanta cualquier outfit y sobre todo nos queda bien a morochas y a rubias!!
Moda y Tendencia en Córdoba Argentina
Una linda opción para la noche: este vestido con escote en V, muy sentador, 10 ctms arriba de la rodilla y brillo es un infaltable en el guardarropa de toda mujer! .
El abrigo: Un sacón  de cuello solapa, bolsillos plaqué, realizado en tejido blando y con un toque de brillo ,lo acompaña perfectamente.
Fuente:https://www.vitamina.com.ar/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.