19 de julio de 2020

Abrigos 2020. Markova

MODA Y TENDENCIA EN CORDOBA ARGENTINA
Hoy seleccionamos tres tapados que nos encantan de la colección 2020 de Markova, la marca argentina  que desde hace más de 25 años trabaja pensando en la mujer. 


Sabemos que las mujeres de todo el mundo comparten sentimientos, gustos y consumos, pero también están insertas dentro de una cultura local. Por eso las prendas Markova tienen un diseño propio, acorde con el gusto de la mujer Argentina, pero basado en las últimas tendencias internacionales.


Elegida por  mujeres como Pampita, Araceli González, Carla Peterson, Andrea Frigerio,  Juana Viale  y Griselda Siciliani , MARKOVA marca estilo y tendencia en moda.

MODA Y TENDENCIA 2020

Tapado de paño planchado con capucha. De silueta recta y manga larga, posee cierres y broches metálicos personalizados MKV, y una capucha con pelo desmontable.Su interior está forrado en tafeta matelaseada, aportando la dosis extra de abrigo, ideal para los días más fríos.



moda invierno 2020



Tapado de paño planchado melange. De silueta entallada, cuello alto y manga larga, posee cierres metálicos personalizados MKV en bolsillos y cartera central.Interior forrado en tafeta díagonal. Tan sobrio como elegante, sin duda es el tapado clásico que nunca pasará de moda.

MODA ARGENTINA 2020


Tapado de paño planchado melange. De silueta entallada y manga larga, posee broches y cierres metálicos personalizados MKV en bolsillos y acceso lateral.Interior forrado en tafeta díagonal. Sin duda, la combinación perfecta entre modernidad y practicidad en una sola prenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Lo mas visto en Moda en Argentina y el Mundo 2018