Ralph Lauren desarrolla un dispositivo que optimiza la temperatura del cuerpo.

 

Ralph Lauren

El sistema RL Cooling está integrado en la chaqueta blanca que llevará el equipo abanderado de Estados Unidos. El dispositivo, que está situado en la parte posterior del cuello, se alimenta con baterías y dispersa el calor de la piel para optimizar la temperatura y crear una sensación de frescor duradera.


La tecnología, desarrollada especialmente para el equipo de Estados Unidos, se basa en investigaciones previas de Ralph Lauren sobre la gestión térmica personal. Las investigaciones de la marca en esta área se iniciaron con la producción de la chaqueta calefactable de Ralph Lauren en los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang en 2018.
 En un comunicado publicado el miércoles, la empresa dijo que su interés en este campo está vinculado a unas iniciativas de sostenibilidad más amplias, señalando que la investigación realizada por el Departamento de Energía de Estados Unidos sugiere que la gestión térmica personal podría reducir potencialmente la dependencia de los consumidores de los dispositivos de enfriamiento de alto consumo de energía, como los sistemas de climatización. 

 "A través de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Ralph Lauren celebra el espíritu pionero y la tradición de Estados Unidos, a la vez que abraza la modernidad y la innovación, y es con ese espíritu en mente con el que abordamos el desarrollo de la tecnología RL Cooling", sostuvo en un comunicado el director de marca e innovación de Ralph Lauren, David Lauren. "Conscientes del calor que hace en verano en Tokio, quisimos desarrollar una solución para el equipo de Estados Unidos que aunara moda y funcionalidad y que ofreciera un aspecto y una sensación lo más agradable posible en uno de los mayores escenarios del mundo". 
Daryl Homer por Ralph Lauren


El tirador olímpico Daryl Homer con el uniforme de la ceremonia de apertura - Photo: Ralph Lauren 

 El abanderado será el único que luzca la chaqueta blanca para la ceremonia de apertura del 23 de julio en Tokio. El uniforme completo del desfile diseñado por Ralph Lauren para los demás miembros del equipo estadounidense se compone de una chaqueta azul marina fabricada con lana cultivada en Estados Unidos, una camiseta de rayas, un pañuelo estampado, un cinturón de rayas fabricado con botellas de agua de plástico recicladas, un jean fino, zapatos y a consecuencia de la pandemia actual, una mascarilla fabricada con algodón cultivado en Estados Unidos. 
 La colección completa 2020 Team USA de Ralph Lauren puede adquirirse a través de internet, en las plataformas de comercio electrónico de Ralph Lauren y del equipo olímpico de Estados Unidos, y en algunas tiendas físicas de Ralph Lauren. Fuente:https://ar.fashionnetwork.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.