¿Como vestir según la forma de tu cuerpo?

 

¿Como vestir según la forma de tu cuerpo?

Las mujeres tenemos diferentes formas y tamaños, similar a una tentadora caja de chocolates. Por eso es muy importante saber combinar la ropa de mujer de acuerdo a nuestro cuerpo.

 Pero no siempre somos buenas para saber de qué forma vestir nuestras siluetas.

¿Como vestir según la forma de tu cuerpo?



 La pera: 

Poné el énfasis en la parte superior La forma de pera es más pequeña alrededor del busto y se ensancha en las caderas. "Lo importante aquí es agregar volumen a la parte superior de tu cuerpo y sacar énfasis al área de la cadera". Buscá: Chaquetas entalladas Blusas con hombreras Blusas con estampados o brillantes El traje de dos piezas funciona bien para la figura pera siempre que quede estructurado en la parte superior y con una figura más suelta debajo de la cintura. "Evitá los pantalones ajustados como leggings, polleras tubo o jeans ajustados". "Un jean recto, un pantalón de pata ancha o un cárdigan largo que llegue hasta la mitad del muslo son las mejores opciones." 

 El reloj de arena:

Mostrá las curvas Con la forma del reloj de arena, tu busto y tus caderas son iguales y tu cintura es pequeña y definida. "Los vestidos y las telas ceñidas mostrarán tus fabulosas curvas". "Los pantalones y las chaquetas entalladas las ocultarán". Elegí: Vestidos que marquen tu figura Conjuntos de sweaters cortos Para equilibrar esas curvas, "El reloj de arena necesita algo de tacos, en botas o zapatos", "y si tenés buenas piernas, definitivamente mostralas". Las chicas con figura de reloj de arena deberían alejarse de los jeans a los tobillos y usar los mismos estampados en la parte superior e inferior. Un cinturón ancho sobre una camisa o un vestido te hará ver especialmente curvilínea y sexy. 

 Triángulo invertido: 

Minimizá la parte superior "Con el triángulo invertido, tu busto es más grande que tus caderas y la cintura no está bien definida". Podés crear un mejor equilibrio al usar blusas ajustadas con pantalones más rectos. Elegí: Trajes sastre Blusas y camisas con escote bajo que resalten tu busto. Cárdigans y chaquetas más largas Vestidos con cintura imperio Skinny jeans al tobillo Las leggings estampadas, los jeans rectos y las blusas de color sólido están hechas para esta figura. "Simplemente asegurate de no usar polleras demasiado sueltas u holgadas". "Estas te harán ver más grande en la parte superior". Fuente:www.everydayme.com.ar

Comentarios