Es momento de sumar ampollas de LiftActiv a tu rutina?

 

MODA Y TENDENCIA EN CORDOBA

Cuando se trata de proteger nuestra piel, estas ampollas están allí para brindarnos lo mejor. Veamos cuáles son las razones que tenemos para sumarlas. 

 De por sí el formato de las ampollas es súper práctico, e ideal para cubrir necesidades específicas luego de la limpieza y antes de los productos más espesos. 
En este caso, las Liftactiv se especializan en aportar luminosidad, recuperar firmeza y rellenar arrugas. Y se destacan en 3 puntos súper importantes. 
MODA Y TENDENCIA EN CORDOBA ARGENTINA



 Alta concentración de activos: 

Las ampollas de LiftActiv utilizan potentes ingredientes en su composición. Por un lado, contienen 10% de vitamina C pura, que permite iluminar y despegar suavemente las células envejecidas de la piel; protege la piel contra los radicales libres y previene la oxidación, y actúa como un peeling suave.
Contienen bio-péptidos antienvejecimiento, es decir, fragmentos cortos de proteínas, capaces de combatir la degradación de colágeno y estimular su producción. 
 Además, poseen ácido hialurónico, un activo multimolecular de origen natural, rellenador por excelencia, que redensifica, hidrata y alisa.
 Por último, sumado a todos ellos, está el Agua Volcanica Mineralizante de Vichy, rica en 15 minerales esenciales.

Ingredientes superactivados: Todos estos ingredientes activos optimizan la eficacia y la calidad de la fórmula sin comprometer la sensorialidad. La fórmula pura de las ampollas LiftActiv conserva solo lo mejor para la piel. Sin fragancias. 



¿Cómo hacer para que todo el contenido se mantenga fresco y con sus propiedades intactas? 

 Se encuentra protegido gracias a un envase súper práctico, de vidrio ámbar anti-luz del día, anti-UV, anti-oxígeno y anti-contaminación. ¿En qué nos beneficia esto? ¡En que no desperdiciaremos ni una gota! 
Podremos usar un mismo envase en dos aplicaciones, tanto de día como de noche, o preservarlas hasta el otro día, porque la fórmula no se verá alterada. Encima de que le estaremos brindando un shock de bienestar a nuestro rostro, podremos hacerlo de manera optimizada, de manera tal que una dosis tendrá dos usos. Sentiremos una sensación de frescura tras la aplicación, y estaremos a salvo de las marcas del paso del tiempo. Por su eficacia y propiedades, son recomendadas para iniciar o potenciar cualquier rutina antiage. 
 ¿Un tip? No sólo son para quienes ya ven algunas arrugas o líneas de expresión sino también para quienes quieran prevenirlas. Al mismo tiempo, ayudan a percibir la piel más flexible, suave y radiante. Y como su textura es ligera, son ideales para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. ¿Ya quieren que se vuelvan parte de su rutina? ¡Seguro que así será!.

Fuente:/www.vichyargentina.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.