Moda Argentina. Uma. Colección Invierno 2022

Moda y Tendencia en Córdoba Argentina

Hoy te mostramos parte de la colección invierno 2022 en abrigos, creado por la firma Argentina UMA.



PARKA BAUX:Tapado confeccionado en sarga con mix de fibras de algodón y lana, de mano muy suave y calido al tacto. Fit oversized con sisas bajas y lazo con hebilla en cintura para regular y entallar la silueta. Lleva botones en cruce delantero, en puños y en los bolsillos amplios del delantero. Un diseño trendy para esta temporada, llevalo con prendas de cuero o sastreria para la noche o el trabajo, como también con denim para un look relajado. Tejido: Sarga de lana y algodón.


Moda y Tendencia en Córdoba Argentina


CAMISACO NANASHI:Camisaco escoces desarrollado exclusivo para esta temporada de uma. tejido en telar con mix de fibras nobles. Fit oversized con hombros caídos y largo por debajo de la cadera, estilo camisaco con bolsillos con tapa y botón y bolsillos ojal en laterales. Tiene puño con botones, cuello y cartera de camisa con cierre metálico para su acceso. Un item de tendencia ideal para completar un look urbano Uma. Tejido:Telar escoces.

Moda y Tendencia en Córdoba Argentina


TAPADO BAUHAUS:Tapado confeccionado en mix de lana, paño velour de textura suave al tacto. Silueta recta, largo por encima de las rodillas. Con detalles de presillas estilo montgomery, tiene bolsillos plaqué. Posee un detalle diferenciador con un recorrido de tachas en hombros. Para su acceso tiene presillas con botón doble con ojal. Lleva tajo en la espalda que aporta flojedad en su calce. Un item súper canchero y abrigado, ideal para llevar tanto de día o de noche. Tejido: Paño velour.


MODA Y TENDENCIA EN CORDOBA ARGENTINA


PARKA SABIN:Parka confeccionada en gabardina de mano muy suave, su interior está forrado con corderito. Fit holgado con ajuste en la cintura y capucha con cordones y tancas regulables. Posee bolsillos delanteros con capacidad de guardado, ideal para aprovechar la funcionalidad en su uso. Se accede mediante un cierre metálico y snaps metálicos. Un ítem lleno de detalles pensados para su uso urbano. Tejido: Gabardina de algodón esmerilado con interior de corderito.
Fuente y fotos:https://www.uma.com.ar/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.