Tapados invierno 2022 .Markova

Moda y Tendencia en Córdoba Argentina

Tapados perfectos para elevar y complementar tus looks de invierno. 

Lana Premium, avíos personalizados, nuevos colores y siluetas son parte de esta colección de abrigos de la marca Argentina Markova que no va a dejar de sorprenderte.



Moda y Tendencia en Córdoba Argentina

Tapado Juniper:
Tapado premium de paño lana de silueta entallada y manga larga. Posee recortes y cierres metálicos personalizados y silueta evasé. Tan femenino como sofisticado, este tapado resume el ADN de la marca en una prenda irresistible.

Moda y Tendencia en Córdoba

                                                           
Tapado Kalani: Confeccionado en paño lana, de silueta entallada y manga larga. Posee broches y cierres metálicos personalizados MKV en bolsillos y acceso cruzado. Interior forrado en tafeta jacquard. Sin duda, la combinación perfecta entre modernidad y practicidad en una sola prenda.

Moda y Tendencia en Córdoba Argentina


Tapado Logan: Tapado premium de paño lana, de silueta entallada, cuello alto y manga larga. Posee cierres metálicos personalizados MKV en bolsillos y acceso central. Interior forrado en tafeta diagonal. Tan sobrio como elegante, sin duda es el tapado clásico que nunca pasará de moda.


Moda y Tendencia en Córdoba Argentina.



Tapado Zuri: Paño lana de silueta entallada, cruzado y manga larga. Posee cierres metálicos personalizados y solapas en cuero vegano. Con un toque rocker pero elegante, este tapado es la apuesta más segura para tu guardarropas.
Fuente:www.markova.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!