¿Tu piel está sedienta de belleza? .Te contamos cuando usar un Sérum Hidratante.

 

Te contamos cuando usar un Sérum Hidratante.

Todas las mujeres y varones deberían tener en su cuarto de baño un sérum hidratante al igual que tienen un desmaquillante. Cada una, en un momento u otro de su rutina de belleza, puede encontrar en el sérum hidratante un alivio inmediato y un confort duradero. 


 Los científicos valoran cada vez más un factor crucial en el proceso de hidratación: sin hidratación, la distribución del agua sobre la piel no es tan homogénea. Piel fresca y aterciopelada, un sérum hidratante ofrece, además de hidratación, resultados convincentes a la hora de unificar, iluminar, rellenar y calmar la piel.

 ¿Cuándo utilizar un sérum hidratante?

 "Son pocas las personas que me piden un sérum hidratante de forma espontánea", constata Jean-Marc Vernet, doctor en Farmacia, "Sin embargo, muchas situaciones me llevan a aconsejarlo". Con activos muy concentrados, los sérums hidratantes cuentan con todas las bondades para aumentar la hidratación, la luminosidad y la frescura del rostro. 

¿Tu piel está sedienta de belleza?Sumérgete sin dudar: 

- Pieles jóvenes con imperfecciones sometidas a tratamientos que las resecan. 
- Hombres que quieren calmar la irritación del afeitado. 
- Pieles a partir de 30 años para luchar contra las arruguitas provocadas por la deshidratación y para prevenir el envejecimiento.
 - Pieles maduras, para una piel luminosa y más densa. 
- Pieles con rojeces, para calmar las irritaciones.
 - Pieles expuestas al sol de forma prolongada y reiterada. Y para evitar los efectos nocivos de las condiciones medioambientales: frío, viento, sol, contaminación en la ciudad, en la montaña, el mar o el avión.
 
¿Cómo aplicar un sérum hidratante? 

 En tratamientos de choque o durante todo el año, el sérum hidratante se puede aplicar por la mañana y por la noche, pero siempre sobre una piel limpia. Para potenciar sus beneficios y garantizar la absorción, vaporiza antes tu rostro con agua termal. Pero ¡cuidado! A pesar de sus súper poderes, el sérum hidratante no se utiliza siempre solo. Puedes complementarlo con una crema de día para tratar o proteger la barrera cutánea en la superficie. Se puede utilizar como base de maquillaje o como complemento de una BB o CC cream.
Fuente:www.vichy.com.ar

Comentarios