De qué hablamos cuando hablamos de básicos?
En el mundo de la moda, dentro de las tiendas, en programas de actualidad, se los nombra hasta el cansancio y lo repetimos infinidad de veces sin saber bien de que hablamos.
Un básico es aquella prenda que no pasa de moda a pesar del avance del tiempo y las nuevas tendencias. Es sin dudas el punto de partida para tener un guardarropa de excelencia ó fondo de armario.
Una prenda básica se caracteriza por:
* Colores solidos.
* Tejidos nobles
* Diseños sobrios
* Calidad excelente
Estas caracteristicas te permiten sumar accesorios, prendas novedosas y combinarlas con otros tejidos y colores.
Si tenes un vestidor con buenos y variados básicos es difícil que alguna vez digas: "no tengo que ponerme". Son verdaderos caballitos de batalla, siempre quedan bien y siempre te permitirán estar bien vestido y sin margen de error.
Nombremos algunos ejemplos: jean corte recto, zapatos negros acordonados, suéter cuello V o cuello redondo de cashmere, camisa blanca o lisa, traje dos piezas recto, pantalón negro sin pinzas, abrigo de paño, piloto. No podemos omitir una remera negra o blanca.
Qué nos permiten los básicos? Un paso firme y seguro para vestirte; excelentes combinaciones entre sí o la posiblidad de mezclarlos con prendas de últimas tendencias sin temor a equivocarse y lo más importante: estar vigente y presentable siempre.
CONSEJO: Invertir en básicos de muy buena calidad. Los básicos deben ser excelentes y con buenas terminaciones. Se deben reemplazar cuando varía su forma o color. Busca básicos en tu marca o etiqueta preferida.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu opinion y marca Tendencia!!!