3 colores de delineador de ojos que restan años!!!

 

Moda y Tendencia en Maquillaje


Con el paso del tiempo, nuestro cuerpo cambia. Pero eso no quiere decir que tengamos que renunciar a determinadas prácticas de belleza que se asocian socialmente con la juventud como, por ejemplo, un buen delineado de ojos

 Es cierto que, según vamos cumpliendo años, puede resultar un poco complicado escoger los tonos que nos hagan sentir más rejuvenecidas, ya que el mítico negro lo empezamos a sentir un poco alejado de nuestra edad. truco eyeliner

Has de tener en cuenta que, si lo que buscas es un maquillaje que te quite años, optar por hacerte un delineado de ojos es perfecto, ya que disimulará visualmente las huellas de la edad y hará que la atención se focalice más en la zona coloreada que, por ejemplo, en las arrugas. 

Por ello, para tener una mirada mucho más fresca y rejuvenecida, podemos probar con otro tipo de colores de eyeliner para nuestros ojos que no sea el negro.

 Hoy te traemos tres opciones perfectas que te restarán años de sólo una pincelada: Tres tonos de eyeliner rejuvenecedores :

Moda y Tendencia en Maquillaje

1. Eyeliner Marrón: Es una opción perfecta para quienes les cuesta deshacerse por completo del negro, ya que el marrón es mucho más suave pero sigue reinando en lo oscuro y, por lo tanto, en lo elegante y sofisticado. Ayudará a suavizar las líneas de expresión y, por supuesto, será magnífico para un maquillaje de día con el que queramos conseguir un resultado bastante natural. 

 

Moda y Tendencia en Maquillaje

2. Eyeliner Lila: Usar el tono lila en un maquillaje de ojos conseguirá una mirada mucho más amplia y, por consiguiente, más rejuvenecida. Su versatilidad favorece a cualquier color de iris, por lo que se convierte en una elección excelente para ocasiones especiales.

Moda y Tendencia en Cordoba Argentina

 3.Eyeliner Azul: Si buscas una mirada mucho más limpia, despierta y brillante, un delineador de ojos azul es lo que necesitas. Al ser tan llamativo, reducirá la atención de las bolsas u ojeras que pueda haber en la parte inferior del ojo. Además, será uno de los tonos indicados que puedas elegir si te gusta un maquillaje alegre y divertido. 

 https://marie-claire.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.