Patagonia. La marca Argentina ideal para regalar a papá!

 

Llega el día del padre en Argentina y buscando en internet , descubrimos esta marca Argentina , cuyas propuestas son muy cancheras y para los días fríos , ideales para papás cancheros y que les gustan los deportes al aire libre!

Cualquier regalo que implique vivir aventuras juntos es perfecto para papá. Para la marca Patagonia Argentina, es necesario contar con productos versátiles, resistentes y cómodos que duren mucho tiempo


Moda hombre 2023

Moda hombres invierno 2023

Fitz Roy Trout Responsibili-Tee Buzo:

Hecha con 7.3 gramos de retazos de fábrica y 4.8 botellas desechadas. Producir esta remera de manga larga 100% reciclada usa 96% menos agua y emite 45% menos CO2 que una polera de algodón tradicional. Con certificación Fair Trade™. 


 

Moda hombre invierno 2023

Men's L/S Capilene Cool Daily Fish Graphic Shirt

Cool Daily Fish Graphic Shirt combina un calce relajado con un tejido de poliéster 100% reciclado ultraligero y de secado rápido con control duradero del olor HeiQ® Fresh. Arte original con inspiración en la pesca.

 

 

Camperas hombre invierno 2023

 Men's Down Sweater Hoody 

 La calidez perfecta para casi todo, la camperaa Down Sweater Hoody es ligera y a prueba de viento con un exterior de poliéster ripstop 100% reciclado y relleno de pluma trazable 800-Fill-Power Advanced Global Traceable Down (pluma de ganso certificado por NSF International para ayudar a garantizar que las aves que lo suministran no sean alimentadas a la fuerza ni desplumadas en vivo). 

 

 

Moda Camperas hombre invierno

 Men's Micro D Jacket

 La campera Micro D® Jacket se siente increíblemente suave y ligera, proporciona un calor constante, se seca rápidamente y se agranda como una almohada.

Su página web, tiene muchas opciones en colores y talles 

Fuente: https://patagonia-ar.com

Comentarios