Nuevos diseños en remeras para toda ocasión!


Moda y Tendencia en Cordoba

Nueva linea de ropa diseñada pensando en vos! 

En este caso te mostramos esta remera realizada en chifón ideal para usar en toda ocasión y en especial en la noche por el brillo del chifón ! 

Características:

* Ligeramente sedosa con una impresión frontal de punta a punta.

*Corte holgado y suelto: La modelo mide 1,67 m (5'5") y lleva una S 

*Las tallas tienden a ser más pequeñas. Piensa en comprar una talla más para más comodidad. 

*100 % chifón Parte trasera, mangas y cuello en blanco o negro (¡tú eliges!) La imprenta independiente que imprime este producto ha sido evaluada de acuerdo con los estándares de la Organización Internacional del Trabajo.

 Aqui puedes adquirir la tuya!

 Otra opción con el mismo diseño pero en este caso mas deportiva....

 

  • Luxe fashion tee with scoop neck, curved hem, cap sleeves
  • Corte estándar
  • La modelo mide 1,74 m (5'8.5") y lleva una S
  • Tela de gramaje medio: 150 g/m² (4.4 oz). Colores lisos: 100 % algodón; colores jaspeados: 85 % algodón, 15 % poliéster.
  • Costuras reforzadas en los hombros, dobladillos con doble puntada y cuello acanalado fabricado en la misma tela para una mayor durabilidad
  • Preencogida con bolsa para lavar incluida
  • La imprenta independiente que imprime este producto ha sido evaluada de acuerdo con los estándares de la Organización Internacional del Trabajo.
 
La imprenta independiente que imprime este producto obtiene sus materiales de fabricantes comprometidos con la mejora de las prácticas de cultivo de algodón en el marco de la «Iniciativa para un Mejor Algodón» (BCI por sus siglas en inglés).
 

Nota de Autor: Los diseños fueron creados por inteligencia artificial y poco a poco te iremos mostrando mas!. En todos los casos son unisex.


Comentarios