Liquid Blush: Lo nuevo de Carolina Herrera Cosméticos

 

Liquid Blush: Lo nuevo de Carolina Herrera Cosméticos

Hoy te presentamos el nuevo Good Girl Liquid Blush 

Este colorete líquido super versátil, la última incorporación a la colección Herrera Beauty, se desliza de una forma increíblemente agradable y aporta un rubor natural que dura hasta 12 horas, a la vez que, gracias a sus ingredientes que suavizan la piel, aporta una sensación de hidratación y nutrición. 

Liquid Blush: Lo nuevo de Carolina Herrera Cosméticos


 Prepárate para enamorarte al primer toque, porque nuestro nuevo Good Girl Liquid Blush ha llegado para ruborizarte. 


Este colorete líquido súper versátil, la última incorporación a la colección Herrera Beauty, se desliza de una forma increíblemente agradable y aporta un rubor natural que dura hasta 12 horas, a la vez que, gracias a sus ingredientes que suavizan la piel, aporta una sensación de hidratación y nutrición. Este colorete líquido 2 en 1 super versátil se puede usar en mejillas y labios

Liquid Blush: Lo nuevo de Carolina Herrera Cosméticos

 Principales beneficios:


 •Proporciona un look luminoso y saludable que dura hasta 12 horas 
 •Good Girl Complex™ hidrata y rellena visiblemente los labios 
 •Fórmula gel-crema ligera y fácil de aplicar •Acabado mate luminoso y cremoso
 •Uso versátil en las mejillas y los labios 
 •Piel un 18% más hidratada tras 28 días de uso

** ** Prueba de autoevaluación con 10 consumidoras 

 Hermosos tonos florales

 Elige entre cuatro hermosos tonos que se adaptan a todos los tonos de piel: el Rose Jasmine, el Peach Begonia, el Plum Tulip o el Rosewood Petunia 

 Fórmula Enriquecida con ingredientes que suavizan la piel y el nuevo Good Girl Complex™, la fórmula gel-crema ligera aporta una sensación de hidratación al instante y deja la piel y los labios suaves, nutridos e hidratados, a la vez que proporciona un efecto duradero de hasta 12 horas. 

 Diseñado para ser personalizado: Con una carcasa de un llamativo color rosa y una flor dorada, el Good Girl Liquid Blush se puede personalizar con tus accesorios y borlas Herrera favoritos. Solo tienes que añadirlos a la anilla dorada para conseguir un look que atraerá todos los flashes.

Fuente:https://www.carolinaherrera.com/

Comentarios