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Moda y Tendencia en Zapatos.Coleccion Otoño/Invierno 2010/2011 de Paruolo.

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" Paruolo " es una empresa Argentina que se dedica al diseño, fabricacion y venta de calzado de moda femenino.Se trata de una marca que representa una tendencia de moda vanguardista, en resonancia con las tendencias del mundo, compartiendo texturas, formas y colores. El estilo " Paruolo" apuesta a los cueros que reciben un tratamiento especial para desarrollar colores, desgastes y fantasia con procesos de terminacion de standard europeo, siempre manteniendo una linea cosmopolita que seduce a las consumidoras Argentinas. Nota de autor : La comunicacion y la imagen de Paruolo van de la mano con la identidad comercial y la filosofia de la empresa y aqui les dejo su ultima campaña que me parecio fabulosa!. Fuente:Paruolo Web.

Moda Internacional.Coleccion: Elie Saab 2010/2011.

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La propuesta de este gran diseñador para el invierno 2010/2011 tiene como color estrella al negro absoluto. Las gasas y tules bordados son el " must " de la coleccion. " Elie " nos seduce con largos elegantes y formas que marcan el contorno femenino asi como tambien con cortos debajo de la rodilla  en la mayoria de sus diseños. Hay una fuerte influencia de los años 50´s en esta coleccion y una tendencia que sigue y que me encanta es que sigue apostando a la asimetria de solo un hombro, lo cual me resulta sumamente femenino y seductor. Fuente:Vogue.es.

Moda y Tendencia en Peinado y Color 2010/2011.

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 Las tinturas en tonos rojizos son los "must have" del otoño invierno 2010. Estos tonos se mezclan con otros colores, como el marrón y rubio. " Wella " apuesta en los colores rojizo-marrón, donde los colores naturales se mezclan con tonos cálidos acentuados para el invierno de 2010. Para un estilo más rock and roll en los días fríos," L'Oréal " trae los tonos rojos contrastando con el negro. En el invierno de 2009, el rubio y descolorido, ya ganaban su lugar en las melenas femeninas y ahora en el otoño/invierno 2010, esos tonos se consolidan. A las mujeres que les gustan el rubio platino, pueden encontrar el color en la colección otoño invierno 2010 /2011de " L'Oreal ", inspirado en el Rock and Folk Music , el tono adecuado. Para aquellas que quieren ser observadas por un cabello más suave, " Wella " trae  el estilo Techno Poetry , tonos de rubios, que proporcionan al pelo la combinación del moderno y clásico para la próxim

Moda Internacional.Coleccion Otoño /Invierno 2010/2011 Adolfo Dominguez.

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"Adolfo Domínguez" cierra la primera jornada de la pasarela Cibeles con una colección repleta de cortes de arista, intercambio de texturas y brillos, utilización de cremalleras y conceptos scuba basados en el deporte del buceo. El resultado es un acabado elegante e innovador con tintes sci-fi en el que destacamos el regreso de los tejidos sintéticos, tornasolados y acolchados, combinados con aplicaciones de pelo rasurado que huyen de los volúmenes exagerados. La paleta cromática del "diseñador" se presenta serena y contenida –grises piedra, malvas, púrpuras y verdes neutros- con alguna que otra puntualización energy como la que encontramos en unos abrigos de lana rústica turquesa intenso. Los únicos estampados en la colección consistían en una serie de sutiles y abstractos prints galaxy que emulaban constelaciones planetarias. "Los zapatos" consistían en botines stilletto con suelas de goma y lengüetas desarrolladas al estilo motoquero . La opc

Moda Internacional 2010/2011:Coleccion Otoño/Invierno Givenchy.

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Blanco, negro y rojo. La triada de color vuelve a ser la protagonista de la colección de Ricardo Tisci para " Givenchy ", que esta vez retoma los preceptos de la Bauhaus para articular su propuesta. Como el propio Tisci confesaba momentos antes del desfile, a la hora de diseñar la línea pensó en el mundo del ski y del submarinismo. Ciertamente esa influencia estaba presente en las siluetas tubulares y ceñidas y en el tejido de neoprene. Pero es curioso que el resultado es cualquier cosa menos sporty, al contrario, la dosis habitual de dramatismo de Tisci vuelve a encontrar su sitio, pero la silueta queda un tanto aligerada con el uso del encaje y de un punto tejido con un suave estampado alpino. Las piezas superpuestas que parecen abrirse sobre la silueta con cremalleras a medio correr, ha sido otro de los recursos constantes a lo largo de toda la colección, y a permitido a Tisci introducir originales juegos de texturas y de color. Es como si Martin Margiela se hubiera