Moda.La primera Fashion Community Europea.



Fashion Freax es el portal de moda hecho para y por los usuarios que muestra las tendencias más actuales provenientes de 90 países diferentes.
Fashionfreax nace en el año 2006 con el objetivo de ser el portal de moda de referencia a nivel mundial. Ahora en 2008 cuenta con usuarios de 100 países diferentes, cuya cantidad se duplica cada mes. España es el país donde el crecimiento es más significativo. Este portal se construye con las ideas y aportaciones de los mismos usuarios. Gracias a este feedback la página crece y mejora constantemente.
FashionFreax no es una guía de compra para marcas reconocidas si no un lugar donde la gente intercambia ideas y estilismos de alrededor del mundo. Una plataforma donde la gente puede viajar desde Helsinki hasta Barcelona para descubrir las últimas tendencias y encontrar cualquier estilo desde elegante, a fashion o casual.
Como usuario podrás compartir tu propio estilismo con otros internautas y encontrar outfits de todo el mundo, inspirándote en la realidad que se viste en las calles de las ciudades más vanguardistas de Europa y América. Podrás leer la última información sobre el mundo de la moda. Y si eres rápido tendrás la oportunidad de publicar tu propia noticia. Todo ello en el idioma que tú quieras. Actualmente puedes navegar en español, inglés y alemán. Y en breve lo podrás hacer en italiano y francés.
Como diseñador podrás presentar tus colecciones a los usuarios recibiendo sus opiniones y podrás utilizar esta página como herramienta para descubrir nuevas tendencias y nuevas audiencias.
Las secciones Eventos y Blog completan la oferta del portal. Además si estás planeando un shopping tour en una ciudad que no conoces, con Fashion Map encontrarás las tiendas, talleres y showrooms de moda. Si eres de los que piensan que “esos pantalones con esa chaqueta” es lo mejor que te has puesto en la vida y que combinan de fábula esta es la oportunidad para compartir tu descubrimiento con otros amantes de la moda. Te invito a descubrirlo!!.

Comentarios

  1. Estoy en este mismo momentoleyendo un mail de este blog!!!!!!
    Que coincidencia!!
    besote!! como va todo?

    lore

    ResponderEliminar
  2. Lore: Muy bien muchas gracias, ahora me doy una vuelta por tu hermoso blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!