Moda 2009.Peinados Vintage.Lo ultimo!

Foto:Kate Moss, campaña Topshop.
Los peinados de las décadas de los años veinte hasta los años ochenta se redescubren en el siglo XXI. Vintage 2009, una colección inspirada en los iconos del pasado, refuerza los rasgos propios de cada rostro con nuevas técnicas de corte y color. Para que toda mujer pueda sorprender con una nueva imagen.
Elegancia, naturalidad y romanticismo son los ejes de este movimiento vintage que ha trascendido la moda hasta crear un estilo de vida y que propone una imagen más dulce y rompedora en referencia a las líneas sólidas que han definido colecciones anteriores de moda del cabello.
En esta colección presentada por Revlon Profesional, el rostro se realza, el frontal y los contornos son más suaves, se incorporan más texturas y se juega con los volúmenes. Así, el cabello adquiere más movimiento y soltura y la naturalidad y el gesto definen una feminidad renovada.
El romanticismo de mirar el pasado para reinventar emociones, de buscar la belleza que perdura en el tiempo, esencia del movimiento vintage, es hoy la forma en la que ven el mundo creadores de todo el mundo. Hay, no obstante diferentes estilos, dentro del vintage:
-- El estilo Cabaret se inspira en los locos años veinte de la mano de una provocadora y vanguardista Josephine Baker en versión siglo XXI, con un estilo femenino, elegante, sobrio, sin volúmenes y absolutamente laminado.
-- El estilo Moon Drop acoge el romanticismo, esencia del movimiento vintage con un estilo nostálgico para una mujer con carácter dulce, pero decidida. Cabellos de ondas suaves y naturales con cuerpo en la parte frontal y una nuca ligeramente degradada.
-- El estilo Diva recuerda los años dorados del cine americano y pone en la palestra una mujer actual y sofisticada, con un look sensual y elegante fruto de un cabello largo y con volumen gracias a cortes de diferentes medidas.
-- El London Swing, mezcla de tradición y modernidad, apuesta por los años del pop con un look ingenuo y ambiguo que transforma a la modelo en una fémina a caballo entre la niña y la mujer con un cabello de movimiento y volumen natural. Un corte dócil, pero atrevido, que crea un efecto sólido aunque suavemente texturizado en sus líneas
-- El estilo Chelsea Girls se inspira en la estética de Nico, musa de Andy Warhol y chica del barrio de Chelsea, corazón del arte y la moda, con un look urbano y sofisticado de corte fluido y variedad de texturas. El color, un rubio claro, símbolo del sueño americano.
Fuente:Nana de Efe-Reportajes.

Comentarios

  1. Hola, soy Juan Pablo de SplendiaEstetic y me gustaría compartir una noticia que leí sobre el aumento mamario con ustedes.:

    El aumento de pecho, junto a la liposucción, es la operación estética más demandada en España, donde en 2008 se hicieron 55.000 implantes mamarios, según datos aportados hoy en Cádiz en la presentación del 44 Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.
    El cirujano plástico Manuel Sánchez Nebrada, director del Instituto Sánchez Nebrada de Granada, ha declarado que "España es uno de los países donde más experiencia hay en aumento de pecho, porque el número de trasplantes anuales es probablemente algo superior al de Estados Unidos".
    Según la experiencia de Sánchez Nebrada "las andaluzas piden pechos más grandes que en el norte de España", y ha recalcado que "Andalucía es la región europea donde la media del volumen del implante mamario es más alto".
    Actualmente, los implantes mamarios se encuentran en la sexta generación y cada vez son "más naturales y mejores, pero el envejecimiento natural de la mama hace que sea necesario revisarlos cada dos años, y a veces a los diez hay que cambiarlos", según Sánchez Nebrada.
    Por ello, este cirujano ha reclamado al Ministerio de Sanidad que "ponga en marcha el registro nacional de implantes para que nos aporten datos de su durabilidad".
    En el mismo sentido se pronunció Antonio Porcuna, presidente de la Fundación Docente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, porque "ese registro nacional podría permitirnos saber el índice de roturas y la seguridad de los implantes mamarios".
    Porcuna ha asegurado que "los datos que existen proceden de los países escandinavos e indican que sólo en torno al 2% de los implantes mamarios se rompen y que en el 85% de los casos las mujeres no se dan cuenta".
    Los implantes mamarios pueden romperse en mamografías mal realizadas o por diversas contusiones, "pero cuando se rompen esto no es una urgencia quirúrgica, simplemente se programa la cirugía y se sustituye el implante".
    fuente: adn.es

    http://blogs.clarin.com/cirugiamamas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir esta noticia con nosotras.!

    ResponderEliminar
  3. muy buena la data de los peinados...amo el look vintage! y esos cabellos onda diva de hollywood son lo mas!!
    saludos

    SVN*

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, aunque sea para un evento, seria bueno que las Argentinas se animaran a la onda Vintage!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.