Moda y Tendencia.Una noche muy especial:Fashion´s Night Out

 



Yolanda Sacristán, directora de Vogue España, nos adelantaba cuál era el objetivo de Fashion´s Night Out: “Se pretende vivir durante una noche única, la diversión de ir de shopping, conocer las colecciones…

Se trata de acercar a los consumidores a las grandes marcas, sin la pretensión de comprar, sólo como una celebración”. Dicho y hecho. A la extensa lista de visitantes anónimos que recorrieron las tiendas para disfrutar de una noche inolvidable, se unieron celebrities y diseñadores dispuestos a recibir a todos en las tiendas participantes, que se convirtieron en una auténtica fiesta con música en vivo, exposiciones…


En Loewe, por ejemplo, pudimos ver a Stuart Vevers ejerciendo de DJ; en Yves Saint Laurent, se presentó el nuevo modelo de bolso roady; en Diane Von Furstenberg se pudo disfrutar de la muestra DVF…Now and Then con los primeros wrap dress de la historia y Dior se vistió de Vogue con una decoración especial con todas las portadas de la revista en las que ha salido la maison.
En otras tiendas se agotaron los productos diseñados ex profeso para la ocasión, como los 100 bolsos que ha creado Missoni con fines benéficos o la edición limitada de muñecas coleccionables y shopping bags de Marni.
Además, diseñadores españoles como Josep Font, Alma Aguilar, Ángel Schlesser y Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros, también estuvieron en sus propias tiendas recibiendo a sus invitados y asesorándoles. ¿Se puede pedir más?
Fuente:Vogue.es

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!