Moda.Modelos del Mundo:Milla Jovovich

Esta ucraniana desarrolló una carrera espléndida que abarca el canto, la actuación el modelaje y el diseño de indumentaria.
Militza Natasha Jovovich, conocida como Milla Jovovich, nació el 17 de diciembre de 1975 en Kiev, Ucrania. A muy temprana edad se mudó con su familia a Los Ángeles, California.
Aunque aficionada a la música, su madre logró impulsarla hacia el mundo actoral. Debutó en cine con la película “Two Moon Junction”, de 1988; más tarde en “The Night Train to Katmandú”, de la productora Disney; pero lo que le dio reconocimiento fue su rol protagónico como Lillie en el film “Retorno al lago azul”, del año 91.
De allí en más se ha hecho de una filmografía numerosa, sus últimas actuaciones pueden verse en “Mi ex, mi novia y yo”, “El Muñeco”, “No Good Deed”, “Resident Evil 2”, “Caligula”, “Ultravioleta”, “45” y “Resident Evil 3”.
Su carrera de modelo se disparó a la edad de 14 años cuando fue fotografiada para una campaña de jeans. Luego de esto, Milla continuó por ese camino con gran éxito, es así que durante 10 años ha sido la imagen de la prestigiosa L’Oreal y ha trabajado para importantes firmas como Calvin Klein y Revlon.
Tras su divorcio del actor Shawn Andrews, Milla retomó su vocación por la música y lanzó su álbum “The Divine Comedy”, compuesto por ella misma y el cual recibió críticas muy benévolas.
Su segundo matrimonio lo contrajo con el director de cine Luc Besson, quien la había convocado para actuar en “El quinto elemento”. Esta última unión también acabó en divorcio. Luego de una relación con el actor Jeremy Davies, Jovovich parece haber encontrado el amor en el cineasta inglés Paul W.S. Anderson, con quien tiene una hija llamada Ever Gabo Jovovich Anderson.
Esta chica de gran personalidad es, sin dudas, muy poco rutinaria, además de cantar, modelar y actuar, también se dedica al diseño de modas junto a su amiga Carmen Hawk, y con mucho éxito. Tal es así que ya cuenta con sus propios showrooms en Los Ángeles, Nueva York y Milán.
Fuente:Mundomoda.

Comentarios

  1. Es preciosa. Me encnató el look de su boda!!

    besos, Lore
    http://loreperez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si Lore, es una mujer preciosa y completa.Gracias por visitarme nuevamente!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!