Moda y Tendencia 2010.Audacia en Pasarela:Maureene Dinar.



Acostumbrada a deslumbrar, Maureene Dinar, el pasado miercoles en Sitio Palermo, ante unos trescientos invitados, presento su coleccion primavera verano 09/10 llamada "Wishes".
Esta coleccion fue inspirada en "los mas profundos  deseos de luz y libertad", segun cuenta la diseñadora.
Maquilladas por Mabby Autino, veintiseis modelos desfilaron las nuevas tendencias durante el evento que estuvo musicalizado por el Dj Hector Suasnabar y conto para la apertura con una coreografia a cargo de las hermanas Silvina y Vanina Escudero, que ademas son sus clientas hace ya años.


La reconocida  Maureene Dinar mostro en pasarela una propuesta de generos de gran movimiento y caida (organza de seda natural, muselina, gasa india, tules, encajes y combinados de texturas), donde el blanco fue el color predominante.


"El blanco se viene a full, acompañado por algunos toques de negro y pastel que juegan un estilo fresco y seductor, aseguro Maureene".
"El cobre le da espacio al gris entremezclado con plata y el verde oceanico muestra una excelencia estridente y deja pasar el negro mezclado con piedras, tachas, y moños",agrego.
Esta coleccion juega con una gran variedad de prendas de alta costura, que van desde los tapados corsage hasta los bustiers con tachas, pasando por los pantalones trapitos, sacos cubiertos de metales, chalecos con piedras y vestidos con movimiento.


Comentario: Bravo Maureene!
Fuente: Clara para Maureene Dinar -

Comentarios

  1. Hola Jose, gran escritor! Que lindo que me visites de vez en cuando!
    te mando un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nadina Vazquez9.11.09

    Me encantan los diseños de Maureene, combinados con unos lindos zapatos son el sueño de cualquier mujer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.