Moda y Tendencia.Couture Fashion Week. Andres Aquino:El talentoso diseñador y productor de moda.

El diseñador de moda y productor Andrés Aquino presento su última colección titulada "Legend" en el Couture Fashion Week en Nueva York el  Sábado, 13 de febrero 2010.
El desfile se llevo a cabo en el  Grand Ballroom del famoso Hotel Waldorf Astoria, en la legendaria  Park Avenue.
El Sr. Aquino es un incansable productor y diseñador de la industria de la moda ,que ha aparecido en numerosas revistas, periódicos y televisión en todo el mundo incluyendo Fashion TV, Collezioni, Book Moda y ModaStyle Internacional.
Su última colección de diseños originales y clásicos se hace de los mejores tejidos y adornos y se inspiro en de las diosas mitologicas de todo el mundo.

"El objeto de esta colección es sacar a la diosa en el interior de cada mujer ", dice Aquino.
A tal fin, se ha asociado con una serie de fuerzas creativas como el diseñador de fabulosas joyas de París Didier Peiró, Sheila Hill-Hightower y Jay Hightower, diseñadores de ramos de flores de cristal: la artista Susan Freda que crea el museo vestidos de alambre y accesorios de calidad, San Diego: el estilista de calzado y el propietario de la tienda Chamian Renee Coates, el diseñador de joyas Lek Nasuwan de Siam Toronto Gallery, Hollywood , la maquilladora Mahealani Diego y el estilista Federico Calce que marca tendencia en el rubro. El espectáculo se desarrollo también con las interpretaciones de artistas como el tenor Eduardo Herrera, cantantes Material Girl, Sarah Elizabeth Charles y María Sciorillo, y el pianista Príncipe Igor.
El desfile de moda transcurrio seguido de la gala Ball Couture Fashion Week de San Valentín en la que se incluyo una subasta para recaudar fondos por Socios en Salud para beneficiar a las víctimas del reciente terremoto ocurrido en Haití. "Hay que esperar una noche de entretenimiento mágico donde la fantasía y la moda se combinan ", dice Andrés Aquino. Diplomáticos, celebridades y personalidades de la alta sociedad asistieron al evento junto con la prensa nacional e internacional.
Couture Fashion Week es un evento de varios días mostrando alta costura y  lujo de la mano de  algunos de los diseñadores internacionales más creativos.También incluye exhibiciones de marcas de lujo, joyas y obras de arte como así como entretenimiento de clase mundial y recepciones. Los socios incluyen :Guerlain Spa en el Waldorf-Astoria, Collezioni revista, libro Moda Magazine, ModaStyle International Magazine, Blue Star Jets, Azad Relojes. El evento de alto nivel , invitó a las personalidades, la prensa y compradores de la alta sociedad.
Couture "Semana de la Moda" ofrece oportunidades únicas para las marcas de productos de lujo y servicios.
Fuente:Esmeralda Harwood (Coordinadora Couture Fashion Week, NY)
greicy.esmeralda@yahoo.com
tels:/315-559-5831.
Fotos:Benjamin Hayon

Comentarios