Moda y Tendencia 2010 en Abrigos.Colores Invernales!!.


Si hemos pasado estos días por alguna boutique, comercio o tienda buscando abrigos para este invierno, les voy avisando que los colores gris, negro y marron… en todos sus formas están totalmente fuera de temporada.
Los máximos exponentes de tendencia en moda como "Benetton" en su temporada otoño/invierno 2010 nos dejan bien en claro que los colores oscuros son cosa de otra época y por más frio que haga siempre es buen momento para el color y la diversión de tu guardarropas.

Les presento el color del invierno…
En su mayoria los tapados, sacos, trench, capas , ruanas etc. son de un largo hasta la rodilla, en telas como polar, pana, tejidos de puntos grueso, lanas e hilos todo en colores bien rotundos y brillantes, rojos, colorados, verdes, azules electricos violetas y naranjas.
Vemos en las pasarelas que con solo un buen saco de color resalta hasta el mas aburrido y clasico pantalon de jean. La idea principal es la de saber combinar a la hora de elegir, el saco y los zapatos/botas que pueden ir con el estridente color de abrigo.
En las fotos vemos gamas de colores inimaginables sencillamente combinados que logran un atractivo diferente, por ejemplo en la foto de la campaña "Benetton" que a fuerza combina violeta , rojo y naranja o un azul con verde y rojo… Observe que en ambos casos tenemos el rojo como color de base para cualquier combinación… Es decir, que si no tiene algo rojo esta temporada queda totalmente fuera de moda.

Sigamos viendo otros modelitos, pero esta vez para las que no se animan mucho al color….

Si no se anima a los colores brillantes y llamativos, siempre es posible llevar un abrigo en negro gris o marron pero teniendo un poco de imaginacion, por ejemplo buscar medias en algun color violeta oscuro, algun bordo, o si quiere en mismo negro con dibujos que resaltarán muchisimos sus piernas debajo de un tapado totalmente negro.

Tips importantes a la hora de comprar abrigo de temporada:

1- Los abrigos largos resuelven el problema de la combinacion debajo… No piense en el precio piense que es algo que la viste de cuello hasta rodillas… y eso es lo importante.

2- Siempre elija colores que no pasan de moda, por ejemplo el Azul, Rojo,Beige, Negro y Gris.

3- Los botones grandes vuelven con todo, de colores, en combinaciones de animal print, en lunares, rayas, etc. Todo está permitido.

4- Recuerde que puede usar colores distintos en zapatos y carteras, la combinación en accesorios ya no es tan importante.

5-Tambien los combinaciones de materiales son un "must" en moda para este invierno, por ejemplo las lanas y pieles sinteticas en todas sus versiones aplicadas a los abrigos.
6- Nunca olvide : No es importante llamar la atención por el colorido, lo importante es la ACTITUD !.

Fuente: I Moda.Es Fotos: Benneton Web

Comentarios

  1. Me muerro por el rojo y el crema..todavia no compre..pero voy a comprar pronto..besos

    ResponderEliminar
  2. A diferencia de otros inviernos, en este el blanco se usa igual, o mas, que el negro. Es dificil acostumbrarse porque en nuestro closet no hay mucho de invierno de color blanco, a no ser, algun que otro accesorio. Por cierto, le regale por el cumple, un maxi bolso blanco. Se re usan!

    ResponderEliminar
  3. LINDO TU BLOG AMIGA. TIENES UN GUSTO EXQUISITO.DE LEO DE PASADITA, PERO EN LA SEMANA ENTRARE MAS A FONDO. GRACIAS POR VISITARME AMIGA.

    ResponderEliminar
  4. Gracias circe por visitarnos y dejarnos siempre tus acertados comentarios! Un beso amiga!

    ResponderEliminar
  5. Carmencita, gracias por hacer una pasadita como tu dices, te espero cuando quieras y te felicito por tu blog!!

    ResponderEliminar
  6. Si Kathy la coleccion y los colores de esta temporada son preciosos, hay que aprender a usarlos tambien en invierno, ya que no solo levantan los atuendos sino que tambien nos levantan el animo!!COLOR COLOR ESTE INVIERNO!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9.6.10

    Amo esos colores y las botas de Benneton!!!.. desde ya me levantan el Animo :)

    Saludos desde la Comunidad PTB

    ResponderEliminar
  8. Azul, Gracias por visitarme, los colores son fundamentales para levantar el animo! un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.