Moda y Tendencia 2010/2011.Hombres.Claves a tener en cuenta segun tu contextura fisica.

Combinar prendas es un arte. Diferentes texturas, cortes y colores se mezclan para dar un todo impecable, pero una mala elección puede echar por el piso tu elegancia e intención de verte bien.

Partiendo de la premisa que nunca debes recargar tu vestimenta y sabiendo que en la moda: menos siempre es más...te daré algunos consejos para que pongas en juego, previo reconocer tu cuerpo frente al espejo.

Si tu cuerpo es medio y tu altura normal:

Tenes mucho a favor y casi todas las combinaciones que hagas te quedaran bien, aunque lo más recomendable es combinar colores oscuros con claros e inclinarse por estampados discretos y líneas pequeñas.

Un buen accesorio llevara tu outfit al máximo de sofisticación, siempre que elijas con criterio y te dejes llevar por el gustito de la buena calidad.

Si tu estatura es baja:

Lo ideal para este tipo de cuerpo es buscar que las piernas luzcan más largas, utilizando un pantalón en color claro combinado con una camisa o remera oscura.

Llevar prendas con líneas verticales discretas es la mejor opción, evita siempre las líneas horizontales y los estampados grandes.

Utiliza un cinturón discreto y delgado para no cortar el cuerpo. También desecha toda prenda demasiado larga o ancha.

Si tu estatura es elevada:

Un cuerpo alto es atractivo, pero demasiado no favorece. La regla más importante es cortar ópticamente el cuerpo en dos con algún cinto importante y nunca caer en conjuntos monocromáticos.

Tu opción segura es reducir el largo de las piernas, utilizando un pantalón en color oscuro combinado con una camisa o remera en tonos claros.
Evita las líneas verticales, sobre todo si son demasiado llamativas y elegí sacos o camperas largas para equilibrar mejor el cuerpo.
Si llevas un bolso debe ser en escala con tu cuerpo, lo mismo si sos de baja estatura.
En todos los casos probarse prendas, tomarse un tiempo para planear combinaciones y no copiar maniquíes son consejo supra importantes. Mirándote al espejo y con algunas reglas claras, vestirse bien será más fácil.

Por el toque personal no te preocupes…saldrá solo!!

Fuente: El asesor de Imagen Leonardo Díaz Echegaray

Comentarios

  1. muy buenos consejos! siempre se habla de los cuerpos femeninos, es bueno tener estás cosas en cuenta para los hombres, gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.