Moda y Tendencia en Ropa Interior 2010/2011.Sarkany + Rabolini

Novedad,Ropa interior Sarkany en el interior del catalogo de Karina Rabolini.


Ricky Sarkany: Acabamos de desarrollar una colección de ropa interior exclusiva que se venderá solamente a través del catálogo de Karina Rabolini. ¿La propuesta? tres conjuntos que llevan nuestro sello: El animal print es de seda fria en negro y beige con un corpiño de tasa soft, breteles personalizados (con logo) y un broche como detalle complementado con una tangaless.Acabamos de desarrollar una colección de ropa interior exclusiva que se venderá solamente a través del catálogo de Karina Rabolini. ¿La propuesta? tres conjuntos que llevan nuestro sello: El animal print es de seda fria en negro y beige con un corpiño de tasa soft, breteles personalizados (con logo) y un broche como detalle complementado con una tangaless.

El conjunto Seven Way tiene también una bombacha colaless y un corpiño media tasa soft de 7 posiciones con tiras regulables intercambiables para enganchar en distintas posiciones internas del corpiño. Los breteles vienen con logo. En blanco y negro.

Ricky Sarkany: En el catalogo estarán disponible a partir del 1/10 y se podrán comprar a través de una asesora de la red de Karina Rabolini venta directa. El catálogo además lo podes ver Online en http://www.karinarabolini.com/ y hacer click en venta directa. Y si estás en Córdoba, te cuento que el jueves 16 estaremos con Karina en el local Mas Visión de Patio Olmos a las 11 con el lanzamiento de la línea de anteojos y luego a las 15 presentaremos el catálogo de Venta Directa con nuestra línea de ropa interior en el salón principal del Hotel La Cañada, M.T. de Alvear 580. Están invitadas!

Comentarios