Moda y Tendencia en Cosmetica 2010/2011.Dior.One Essential.

En la piel, existe una categoría de toxinas compuestas de amalgamas moleculares que se forman en reacción a la agresión de un agente nocivo contra las células. Perniciosas e invisibles, estas toxinas pueden ser exógenas, inducidas por un agente externo, los rayos UV, la contaminación, el tabaco, o bien, endógenas, provocadas por factores internos como el estrés, una mala alimentación o una mala higiene de vida.

Con el tiempo, la arquitectura de las células sufre daños, las partes deterioradas tienden a aglomerarse y se transforman así en verdaderas toxinas celulares. Como un grano de arena en un mecanismo, estas toxinas bloquean el mecanismo vital de las células. 7 billones es el número de toxinas que se acumulan diariamente en todas las capas de la piel. Sus daños son múltiples, y si bien el cuerpo las elimina naturalmente, con el tiempo estos daños se aceleran y los mecanismos reparadores no dan abasto. Las toxinas ya no se eliminan.

REVELACION DIOR

Dior Science presenta su revolucionario Super Serum que elimina las toxinas reparando la piel más rápida e intensamente ya que sin la eliminación diaria de las toxinas celulares, ninguna reparación antiedad es eficaz al 100%. One Essential, el Super Serum Regenerador Celular Intenso de Dior elimina las toxinas en el corazón de las células.

Desde el momento de la aplicación, la piel se transforma espectacularmente, queda tersa y repulpada, tanto a la vista como al tacto. La tez se aclara y unifica. Recupera la luminosidad fresca y rosa de una piel rebosante de juventud, elástica y turgente. Además, incrementa la eficacia de los tratamientos a los que se asocia para una transformación exponencial de la calidad de la piel. No reemplaza a los otros tratamientos sino que los potencia y prolonga.

Día tras día, la piel renace cada vez más preciosa, parece increíblemente más joven. Al cabo de 4 semanas, los resultados son más intensos, más rápidos, más eficaces. Las arrugas se alisan, la piel está más firme, la tez recupera esplendor.

Un tratamiento transversal desarrollado para todas las mujeres, sean cuales sean las necesidades de su piel, para aplicar antes de cualquier otro tratamiento, tanto de día como de noche. ¡Increíble!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.