Moda y Tendencia 2010/2011.Mercedes Benz Fashion Week.


NUEVA YORK.-Durante ocho días, más de 90 marcas y diseñadores presentaron sus novedades en el Lincoln Center, el nuevo hogar de la Fashion Week tras 17 años en las carpas de Bryant Park. El blanco y la vuelta al minimalismo dominaron las colecciones de prêt-à-porter del verano 2011. Aunque el color también dio el presente como en toda colección estival.

Custo Barcelona

Tommy Hilfiger festejó los 25 años de su marca. "Y estoy listo para otros 25 años más", aseguró Hilfiger (de 59 años). Presentó una colección , como es habitual, muy joven, con minifaldas plisadas, shorts de colores ácidos y miniblazers con galones.


Sobresaliente, el desfile de Diane Von Furstenberg, que sigue apostando a los estampados originales. Esta vez, imaginados por Yvan Mispelaere, con grandes piezas de rompecabezas o arabescos, que combinan camel, blanco, negro, bronce, oro y verde claro. Amplios monos de seda, trajes con chaquetas 3/4, vestidos camiseros acompañados con grandes bolsos estampados. Un homenaje a Isadora Duncan.



Carolina Herrera propuso una silueta envolvente, con estampas inspiradas en la vajilla del siglo XVIII. "El corte y los detalles de esta colección se inspiraron en las ropas tradicionales de Corea", explicó la venezolana. Algunas modelos lucieron sombreros de paja negros tradicionalmente usados por los granjeros. Elegante y sofisticada.


En tanto, Donna Karan prefirió una paleta terrosa y bien net, en diseños fáciles de llevar en cualquier momento, depurados, en los que domina el caramelo y el negro. Grandes pañuelos al cuello, que de vez en cuando se transforman en blusas.


Ralph Lauren, el más chic de los diseñadores, apostó a un verano en tierras combinados con blanco y toques de géneros ricos con bordados, todo con aires del Lejano Oeste. Con el sello de Lacoste, equipos esta vez más minimal, bien deportivos y chic. Arrancó el desfile en blanco-negro, con nuevos volúmenes: las prendas superiores se amplían con blusas de mangas quimono, escotes en V, y túnicas en puntos extra grande de piqué. Así Christophe Lemaire se despidió de Lacoste, con todo su talento para combinar lo urbano y deportivo. Tras una década dedicado al diseño de la firma del cocodrilo, fue contratado por Hermès, y será el portugués Felipe Oliveira Baptista quien lo suceda.



Fuentes:Agencias DPA, AP, AFP, Reuters, EFE,La Nacion

Comentarios

  1. Me ha encantado el de Carolina Herrera! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. me has puesto directamente en la pasarela con la excelente música, las fotos y el diseño


    felicidades

    ResponderEliminar
  3. Me alegro Jose...visitanos cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  4. Que bello comentario ...muchas gracias Luz de Gas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.