Moda y Tendencia 2011/2012.Asi se vieron las estrellas en la Segunda Jornada del Festival de Cannes


Angelina Jolie siempre es objeto de expectación y éxito. En la segunda jornada del festival de Cannes su presencia ha causado un gran revuelo y la actriz ha posado ante cientos de fotógrafos con un vaporoso vestido nude con escote cruzado, cinturón de piel y unos sencillos stilettos haciendo juego.
La actriz presento la película Kung Fu Panda 2, donde pone su voz.

También en esta segunda jornada ha presentado película Tilda Swinton, que posó ante los medios con un look minimalista de inspiración secretaria con una falta de talle alto por debajo de la rodilla y una sencilla camisa blanca. El detalle más sobresaliente de su look han sido las originales sandalias de pulsera con detalle de rosa de rafia.


Uma Thurman deslumbró sobre la alfombra roja de La Croisette con un fabuloso diseño de Versace en color blanco, con escote corazón y apertura y plumas en la falda. Completaba su look unos peep toes en color nude de Jimmy Choo.
Detalle del recogido ligeramente despeinado y de los impresionantes pendientes de 34 esmeraldas talla pera en oro blanco, de Chopard.
Parte de la espalda quedaba a la vista. La actriz escogió para la ocasión un moño alto.

También conquistó con buen gusto Karolina Kurkova con este Armani Privé en color azul noche y escote Diana, con pedrería y cristales de Swarovski. Como complementos, un clucth y unas sandalias de tiras cruzadas, ambos en negro.Tan sonriente y simpática como siempre, la top posó ante los fotógrafos con un peinado ladeado de inspiración retro con rizos, maquillaje muy natural y unos sencillos pendientes largos de diamantes
Por su parte, Rachel McAdams se decantó por el rojo con este vestido de encaje, seda y tul transparente de Marchesa.Rachel escogió un peinado de ondas muy estilo años 50 y pendientes y anillo con diamantes de la colección de alta joyería de Bvlgari

Como no podía ser de otra forma, Salma Hayek escogió un diseño de Gucci para asistir a la fiesta inaugural del festival. El vestido era color champán de seda, sin tirantes y con el cuerpo recubierto de aplicaciones y cristales en plata, y falda plisada.Salma asistió con su marido François-Henri Pinault. El clutch plateado era también de Gucci.Detalle de los pendientes de diamantes y perlas (foto der.)

Ines de la Fressange, siempre perfecta, siempre elegante, con un minimalista vestido negro con escote asimétrico y drapeado, clucth a juego y unas sandalias planas de Roger Vivier.
Detalle del clutch y brazalete.

Melanie Griffith y Antonio Banderas se ha convertido en la pareja más fotografiada de Cannes.Melanie Griffith, bellísima, lució unos pendientes en forma de lágrima de esmeraldas.

Amie Mullins con falda con volumen y top de manga larga. Detalle del cinturón con aplicaciones de brillantes(foto der.).

Fan Binbing optó por un vestido bordado de inspiración oriental.Detalle del bordado, a modo de plumas, y sortija de diamantes y rubí en forma de corazón.Muy guapa, la actriz lució la melena recogida.

 
Aishwarya Rai Bachchan, una de las más elegantes, con un vestido nude de Elie Saab Alta Costura. La actriz lució un semirecogido y pendientes de diamantes a modo de lágrima.


Fuente: Glamour

Comentarios

  1. MI PREFERIDA ES TILDA...ES ESTILO DE ESTA MUJER ES TOTALMENTE DISTINTO A LAS DEMÁS...PERO AUNQUE A VECES LE PIFIA, EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA, NO?
    BESO!
    CECILIA
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!