Moda y Tendencia verano 2012.Pret A Porter.Cibeles Madrid Fashion Week.Teresa Helbig


La diseñadora ambienta en Cannes su próxima colección primavera-verano 2012, sobre todo para conseguir plasmar esa actitud elegante, femenina y rotunda de la Costa Azul. En cuanto a la silueta, el acento francés se traduce en vestidos volátiles, muy ligeros, cortados con patrones muy pensados –y muy conseguidos- que intensifican el carácter de los tejidos a través de trenzados, como los que exhibe la napa, las falsas franjas de las que presume el lamé o las jaretas abiertas del tejido de piña.


La paleta de color ha oscilado entre toda la gama de los beiges y los arenas con certeras pinceladas de vainilla, rosa, morado y verde esmeralda. Estos últimos han contribuido a levantar el tono de la propuesta y a restarle candor en momentos muy concretos para conseguir un equilibrio perfecto entre romanticismo y modernidad.

Para la noche, Teresa Helbig, propone vestidos largos fluidos de georgette de seda que tienen en la perfecta caída su mejor aliado. Además, sobre la pasarela se han podido ver los bolsos que, por primera Helbig diseña para su marca, todos de pequeño tamaño y a tono con las prendas.

Fuente:Cecilia Casero para Vogue.eshttp://www.vogue.es/

Comentarios

  1. Hola, mi nombre es Marcela. Quiero decirte que me gusta mucho tu blog.

    Te escribo desde www.guia21.com.ar para invitarte a que agregues gratuitamente tu Blog a nuestro directorio. Esto te ayudará a mejorar tu visibilidad en Google y de esta forma incrementar tus visitas. Sólo te pedimos que crees un link de nuestro directorio en tu sitio.


    Podés ver el directorio en la página: www.guia21.com.ar


    Saludos,
    Marcela

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.