Moda y Tendencia 2011/2012.Hombres.Colores que hablan por vos.

Los colores de las prendas de vestir que elegís cada día son verdaderos medios de comunicación: reflejan tu estado de ánimo y aspectos de tu personalidad. Además influyen en la percepción que los demás tienen al interactuar con vos, despertando sentimientos.

Por tal motivo cuando elegís cada pieza para formar un conjunto, debes prestar atención no sólo en el resultado de equilibrio y elegancia, sino también en los colores que mejor te representen y hablen de vos.

Que comunican los colores en tus prendas de vestir?

El blanco representa paz, pureza y pulcritud. Habla de personas francas, sinceras y transparentes, abiertas a la comunicación, Manifiesta a personas amigables y fáciles de conocer. Además cerca del rostro lo ilumina. Ideal una camisa impecable.

El negro otorga una apariencia elegante y clásica, aunque manifiesta distancia. Representa status, pero complica la comunicación. Si bien ópticamente adelgaza, mucho que ver tiene el diseño de la prenda.

El gris refleja autoridad, orden y equilibrio. Si bien algunos lo consideran un color aburrido, indica elegancia y es fácil de combinar.

El verde transmite tranquilidad, confianza y equilibrio. Es un color apropiado para una corbata en una entrevista de trabajo. Indica refinamiento y distinción.

El marrón es el color de la sumisión y la desconfianza. Por lo general quienes visten este color pueden ser personas inseguras, pero sencillas y amables. Jamás un traje marrón para hacer negocios o dar un examen.

El azul brinda tranquilidad, Habla de una persona agradable, tranquila y abierta a la comunicación. Ideal un traje para ir a la oficina. Otorga seguridad, fortaleza y dominio.

El rojo es el color de la pasión y el amor. La persona que lleva una prenda roja llama la atención, se la nota abierta, sensual y segura de sí. Es un color energizante y estimulante.


El amarillo habla de una persona optimista, alegre y felíz. Comunica algo positivo en la vida de quien lo lleva. Representa libertad, cambios y se asocia con la inteligencia.

El rosa se suele asociar con la infancia. Transmite delicadeza, feminidad y tranquilidad. Un hombre que lleva rosa muestra su lado femenino, aunque también puede indicar la búsqueda de una relación estable.

Cada tendencia trae sus colores y esta temporada están de moda…buena oportunidad para sumarlos a tu guardarropa!!


Fuente.Leonardo Diaz Echegaray de el blog Hombres Fabulosos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.