Moda y Tendencia en Perfumes 2012. DKNY:Be Delicious.!!!

 


DKNY BE DELICIOUS Donna Karan deseó transmitirnos con su perfume que sus valores se inspiraron en Nueva York. La manzana es el símbolo de Nueva York, esta misma manzana representa el concepto de abundancia, llena con vida y accesible. Es también la fruta de Adán y de la víspera, transporta valores de libertad, de sensualidad y de inocencia. Una fragancia inocente, atractiva, tónica y fresca. Este floral se construye alrededor de una fruta, que da toda su sofisticación y su pasión. Su salida es semi-chispeante y fresca, con notas originales alrededor de la manzana, del pepino y del pomelo. La magnolia ofrece una transición suave hacia el corazón floral que guarda la frescura de las notas altas mientras que el fondo enselvado acentúa la sensualidad.

Donna Karan para dar a conocer su nuevo perfume GOLDEN DELICIOUS ha creado en colaboración con el diseñador de joyas Martin Katz un envase único.
El envase es de oro blanco y amarillo con 2.909 piedras preciosas, entre las que se pueden encontrar diamantes blancos y amarillos recreando el horizonte de Manhattan con sus ra...scacielos. Además de otras gemas, como turquesas, rubíes o zafiros, decorando el firmamento y la base que reproduce el mar.
Este envase "manzana" está valorado en un millón de dólares y, tras exhibirse por distintos países de varios continentes, los beneficios que se obtengan con su venta se destinarán a la ONG "Acción contra el hambre". Una espectacular creación para dar a conocer el nuevo perfume para mujer, DKNY Golden Delicious, de la línea Be Delicious



Fuente: Perfumerias El Balcon.Para conocer mas sobre estas y otras fragancias ingresa al siguiente Link.

Comentarios

  1. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este anuncio, por cuanto transmite. Es un buen perfume.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Esta chulisimo el envase ;),me gusta bastante este perfume lo usé hace tiempo.
    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarlo...te mando un beso Asi es la moda!!!

      Eliminar
  4. Hola!!!!
    Hoy solo paso a recordarte que mañana termina la votación en el concurso que están nuestros blog, tenes 20 votos para usar…..decidí bien a quien se los vas a dar, jijijij
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.