Moda y Tendencia 2012.Los Oscars de la alfombra roja.


Este año las estrellas lucieron fabulosas. El espíritu de ostentación de la alfombra roja se vio reflejado en el vestuario y en las joyas valuadas en millones de dólares que exhibieron las actrices.


¿Hay un lugar más glamoroso que la alfombra roja de los premios Oscar? Absolutamente no. Es allí donde las estrellas de Hollywood también compiten por otro premio: el de mejor vestido. Y las casas de alta costura luchan por un pequeño lugar en ese largo camino bermellón. Por ello es común encontrar similitudes entre la red carpet y las pasarelas de Europa. Como lo fueron ayer las elecciones de géneros metalizados o bordados con piedras y lentejuelas.




La primera en deslumbrar y en marcar un nivel altísimo de glamour fue Milla Jovovich, con un vestido color tiza, con piedras y de un hombro (color y corte muy repetido en varias actrices), diseño del libanés Elie Saab. En ese tono también se vistió la ganadora a Mejor actriz de reparto, Octavia Spencer, con un diseño de Todashi Shoji. También Cameron Díaz, de Gucci, y Jennifer López, con un vestido atrevido de Zuhair Murad. El diseño fue muy ajustado y de mangas largas, con mucha piel a la vista. También de blanco, pero al otro extremo de López, Rooney Mara no pasó inadvertida.





Fiel a su estilo andrógino y sin alejarse de su personaje de Lisbeth Salander, usó un vestido blanco de Givenchy, casa de alta costura que se destaca por sus líneas modernas y sus diseños a veces muy cuestionados (recordar el vestido de Cate Blanchet en los Oscar 2011). Rooney no se mostró muy entusiasmada al hablar sobre su outfit al ser entrevistada por un canal de entretenimientos. "Me probé como doce vestidos" reveló.
Gwyneth Paltrow  fue una de las mejores vestidas. Eligió un diseño blanco con capa de Tom Ford. Impecable.
Con la llegada de George Clooney la alfombra roja comenzó a completarse. Y como es habitual no desentonó con la ocasión: vistió un smoking de Giorgio Armani más que elegante. Pero su novia Stacy Keibler pudo robarle algunos flashes con un hermoso vestido color cobre de Marchesa, que la posicionó entre las más lindas.
Un párrafo aparte se necesita para describir a una actriz que en Argentina no es muy conocida, pero en Hollywood ya ha encandilado a todos: Jessica Chastain. Usó un traje espectacular y muy jugado en tonos dorados y negros, strapless y escote corazón, firmado por Alexander Mc Queen.  Sus joyas estaban valuadas en dos millones de dólares.
El colorado siempre se destaca, a pesar del color de la alfombra. Esta vez lo eligieron Emma Stone, con un diseño de Giambattista Valli, muy parecido a un modelo que lució Nicole Kidman Oscars atrás. Y quien superó todas las expectativas fue Michelle Williams, con un vestido color coral rojizo de Louis Vuitton, con un broche de brillantes en forma de moño en la cintura. Mientras Viola Davis, resaltó su color de piel con una prenda verde ajustada - demasiado- de Vera Wang.
La franco-argentina Bérénice Bejo eligió un traje de Elie Saab que no le sentaba muy bien, tanto para su edad como para su cuerpo. Era de color menta (verde suave), mangas largas, con un escote pronunciado y bordados en piedras
Al final de la alfombra se creía que el negro no había sido el protagonista...hasta que apareció Angelina Jolie, para que todos quedaran boquiabiertos. Lució un vestido de terciopelo negro de Atelier Versace, labios rojos, pelo suelto y un tajo que mostraba la pierna completa. Su estilo simple pero glamoroso opacó todo a su alrededor, a excepción -por supuesto- de su marido, Brad Pitt.

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.