Moda y Tendencia Invierno 2012/2012.Colecciones Argentinas.Wanama.



WANAMA lanza su campaña Otoño-Invierno 2012 tomando como inspiración tres ejes.Tribal Navajo,Eco Wild Life y Tokyo Skyes.



 TRIBAL NAVAJO. Como punto de partida de inspiración folk, se toma a la cultura navaja. Texturas rústicas, guardas en escala gigantes, colores vibrantes, gamuza, flecos, morfologías envolventes y reminiscencias de los usos y costumbres de esta tribu, son los principios que rigen a esta parte de la colección. La prenda IT es el poncho que toma diferentes adaptaciones, ya sea con mangas, en forma de chaleco o en sweater oversize.


ECO WILD LIFE. Wanama continúa con su tendencia de cuidar al medio ambiente, recordando, y recordándonos que el planeta es un solo y hay que cuidarlo. Esta vez pone el foco en los animales. A través de las estampas,dibujos y texturas de pieles y plumas en escala gigante y con definición casi fotográfica se originan prendas interesantes, con géneros con caída, y muy buena mano, texturas livianas con la impronta de estas imágenes fidedignas de los animales. Las prendas que no pueden faltar son los vestidos y faldas extra
long.


TOKYO SKYES. Nuestra constante inspiración romántica esta vez se hace presente haciendo hincapié en la paleta del cielo al amanecer y cuando cae el sol; rosados y ocres que se funden en azules y grises, con siluetas de pájaros como únicos protagonistas. Tipologías orientales con énfasis en el cambio de escala de prendas tradicionales. ¿El contraste? puntillas de yute y materiales nobles sobre gasas de seda .

Fuente: Wanama Web.
Nota de Autor: Fabulosa combinacion de colores en prendas de abrigo, los ponchos me parecen estupendos!!!

Comentarios

  1. Anónimo3.5.12

    Me gusta el blog, claro, buenas ideas! Si queres pasate por el mio, me gusta mucho el maquillaje! www.gemakeup.wordpress.com . un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Claro que pasare por tu blog, un abrazo !!

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.