Moda y Tendencia.Encuentros de Estilo.



 
Para todos los hombres que buscan verse cada vez mejor se crean los Encuentros de Estilo. Seminarios dinámicos, cortos y muy interesantes, diseñados estratégicamente para aprender a explotar al máximo tu imagen y elegir tu vestimenta sin margen de error.
Los Encuentros de Estilo te brindan todas las herramientas para manejar normas y elegir tu vestuario de acuerdo a tu estilo de vida y el momento del día o el año. Aprenderás todo lo que ningún medio enseña, ya que estamos avocados al buen vestir masculino.
Un hombre que conoce normas y reglas de vestir comienza a manejar ventajas y a transformar sus gastos en verdaderas inversiones porque logran un vestidor inteligente que no tiene fecha de caducidad, logrando poner la vestimenta, la moda y las tendencias a su servicio.
En los Encuentros de Estilo nos ocuparemos también de trabajar tu imagen desde lo más profundo, para que puedas comunicarte efectivamente, ganes mayor confianza y te desenvuelvas mejor social y laboralmente.
Los Encuentros de Estilo están orientados al hombre en general, estudiantes de asesoría en imagen, artistas, modelos, productores, fotógrafos, columnistas de moda y a toda persona que necesite saber y entender el por qué de una buena imagen y una buena comunicación.
El próximo Encuentro de Estilo será el sábado 08 de septiembre a las 15 hs, en Nuss Soho Hotel de Palermo, los cupos son limitados y arancelados ($250) con reserva previa.
Podés inscribirte en: difusion@hombresfabulosos

Comentarios