Moda y Tendencia 2012/2013.El fabuloso Elie Saab



Visto a distancia, el desfile de Alta Costura otoño-invierno 2012-13 de Elie Saab parece una maravillosa escalera de color: primero los vestidos negros de encaje y pedrería;  después la escala de los nude con apliques y detalles orgánicos en dorado; los rosas y salmones; los azules –de los más claros a los más cercanos al verde–; los tonos maquillaje; los color champán y los dorados; y finalmente un impresionante vestido de novia en color champán y motivos vegetales en dorado que resume el desfile en una frase: la atención y la pasión por los detalles.
 
 

Elie Saab ha vuelto a ser fiel a sí mismo con una colección de vestidos de ensueño -inocentes pero complicados- de los que solo sabe hacer él: centelleantes, delicados e irisados. Con los detalles de diamantes, lentejuelas y pedrería como protagonistas importantes que dibujan motivos naturales enredados en las telas –muchas de ellas de encaje– y los hacen brillar incandescentes desde que salen a la pasarela.
Largos hasta el suelo o midi, los vestidos portaban todo tipo de escotes –barco, en pico, redondos, palabra de honor, cuello alto... – al igual que las siluetas y detalles –faldas de vuelo, peplums, tubo, con aberturas...– pero siempre con un denominador común: ceñidos en la cintura por un cinturón metálico.
 
 
 


Elie Saab lo ha vuelto a hacer. Una vez más, elo mundo desea una de sus preciadas joyas.
Fuente:MarinaValera para Vogue.Vogue

Comentarios

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes de moda. Haces una labor fascinante con tu web. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mi directorio. Así mis usuarios podrán visitarte.
    Por favor, avísame si estás interesada.
    Besos y éxitos con tu sitio web! :)
    Sandra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.