Que color de labial me va bien??.Algunos tips para elegir el adecuado.


Es todo un tema y un trabajo,..
Conocer los tonos que te van bien??
...Pero Te gustaría probar algo nuevo, a la moda.?? …
y cuando llega el momento de la verdad te das cuenta de que el resultado en sus labios no te convence.

Resumen:
Dinero gastado y una barra de labios olvidada en el neceser, sin uso!
De hecho una de cada cinco mujeres tiene más de seis barras labiales sin utilizar, en el fondo del cajón, neceser, etc.

Las mujeres desean ser más atrevidas, cuando escogen un color de labios, pero se encuentran inseguras a la hora de saber cuáles son los colores que mejor les sientan. Si a esto le añadimos la luz artificial de las tiendas y la inmensa cantidad de sombras generadas sobre los productos, el proceso de escoger el color de la barra de labios puede complicarse aún más. Todos estos factores hacen que muchas mujeres opten por no arriesgarse con nuevos colores de labios.
Y es que, tal vez te has preguntado: ¿el rojo es sólo para las mujeres con piel clara?, ¿los labios naranjas sólo son recomendables para las pieles medias? Según los profesionales todos los colores son válidos para todas las mujeres, independientemente de su piel, pero dentro de cada color hay tonos más adecuados a cada mujer.
Por ejemplo, el color rosa puede utilizarlo toda mujer, pero la que tenga la piel clara deberá emplear un tono rosa palo y la de piel media un tono rosa coral. Aquí un resumen las claves. No te las pierdas:


Pieles claras. Debemos tener en cuenta que en una piel clara los colores contrastan y resaltan más, por ello es importante escoger tonos que favorezcan y que sean naturales. Las barras de labios elegidas para esta piel van desde el rosa palo hasta un anaranjado suave, pasando por el terracota.
“Cuando queremos poner un labial de tono claro, y el labio en sí mismo tiene un tono muy subido ya de natural“lo que tenemos que hacer es poner un poco de fondo de maquillaje o de corrector en el labio, aplicado con la yema de los dedos. Así, neutralizaremos el tono base y lograremos que el color de la barra de labios se vea con el tono deseado”. “Cuando los labios tienen una comisura que se ensancha y da aspecto de boca cuadrada, hay que tener cuidado a la hora de aplicar el color”. “éste no debe seguir la línea del labio sino que el color de la barra debe entrar hacia dentro de las comisuras para difuminar el defecto y dar forma al labio”. Si queremos unos labios protuberantes, “aplicaremos el tono más oscuro a los lados y el más claro en el medio”.
Pieles medias. Las mujeres de piel media tienen la gran suerte de jugar con una amplia gama de tonos para sus labios, desde los rosas a los más tostados, al igual que con muy diversas intensidades. El motivo: una piel ni demasiado clara ni demasiado oscura pasa a un segundo plano y permite darle sutilidad o atrevimiento a sus labios según se desee.
Pieles oscuras. Las pieles morenas son muy versátiles, ya que permiten emplear una gran variedad de tonos, que van desde el rosa hasta el tierra, pasando por los beiges. “Un truco sencillo para obtener un tono más mate”“consiste en aplicar el color de forma regular y retirar el exceso con un pañuelo de papel, procediendo luego a aplicar una fina capa de polvos sueltos”. “Si buscas un acabado ligero con extra hidratación”, “saca un poco de tu barra de labios y mezclala con la ayuda de un pincel con tu hidratante de labios habitual. Así, conseguirás una hidratante con color. Además, si eres de piel morena, un efecto de brillo te va a favorecer mucho. Haz lo mismo que acabo de explicar pero con un brillo de labios transparente”.


Fuente:Carina
Gurevich de   Cg make up!

Comentarios

  1. GRACIAS POR CITARME , POR TENERME PRESENTE , Y POR QUERER INCLUIR MI NOTA EN TU BLOG! UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.